MADRID.- "Alta Mar", la cuarta serie original española de Netflix y ambientada en los años 40 en un trasatlántico que viaja de Europa a América cargado de sueños por una vida mejor, se estrenará a nivel mundial el 24 de mayo, informó este lunes la plataforma de entretenimiento en una nota.

La ficción de drama y misterio consta de ocho episodios protagonizados por Jon Kortajarena como Nicolás Salas, un oficial al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado, y las hermanas Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables.

Te puede interesar

Además de las historias de los pasajeros, con sus amores, intrigas y mentiras, el viaje presenta un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda.

Obra de Bambú Producciones, "Alta Mar" es una creación de Ramón Campos y Gema R. Neira dirigida por Carlos Sedes, que también ejerce como productor ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos, responsables de series como "Las chicas del cable" y "Fariña".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas