MADRID.- "Alta Mar", la cuarta serie original española de Netflix y ambientada en los años 40 en un trasatlántico que viaja de Europa a América cargado de sueños por una vida mejor, se estrenará a nivel mundial el 24 de mayo, informó este lunes la plataforma de entretenimiento en una nota.

La ficción de drama y misterio consta de ocho episodios protagonizados por Jon Kortajarena como Nicolás Salas, un oficial al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado, y las hermanas Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables.

Te puede interesar

Además de las historias de los pasajeros, con sus amores, intrigas y mentiras, el viaje presenta un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda.

Obra de Bambú Producciones, "Alta Mar" es una creación de Ramón Campos y Gema R. Neira dirigida por Carlos Sedes, que también ejerce como productor ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos, responsables de series como "Las chicas del cable" y "Fariña".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas