lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Pareja de Cristiano Ronaldo presume anillo en las redes

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, ha presumido de dos anillos: una alianza con diamantes y otra pieza única con una piedra central de gran tamaño

MIAMI.- La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha presumido de dos anillos: una alianza con diamantes y otra pieza única con una piedra central de gran tamaño en sus redes sociales.

La imagen que publicó Georgina, desde su cuenta de Instagram, una vez más da de qué hablar con respecto al estado civil entre la modelo española y el futbolista portugués: ¿El anillo es sinónimo de compromiso?.

"Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros", escribió Georgina en su cuenta social.

Embed

Luego de esta publicación, la española de 26 años de edad, publicó otra foto en la que posa con un vestido negro -desde un yate- y hace alusión a una cita budista.

""Lo que piensas lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás” #buda"", expresó Georgina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Lo que piensas lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás” #buda

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ante dichas imágenes, que han obtenido más de tres millones de "Me gusta", se revivieron los rumores en la red social: ¿Cristiano y Georgina han decidido dar un paso más serio en su relación amorosa?.

En noviembre de 2019, varios medios de comunicación indicaron que la pareja había contraído matrimonio en una íntima ceremonia en Marruecos.

Por otra parte, Cristiano llegó a comentar en una entrevista para el programa Good Morning America sus intenciones de casarse con la modelo española. "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?", expresó el delantero de la Juventus F. C.

Ante las declaraciones y las fotos publicadas por Georgina, quedará esperar la confirmación por parte de ambos si están o no comprometidos o casados.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar