MIAMI.- La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha presumido de dos anillos: una alianza con diamantes y otra pieza única con una piedra central de gran tamaño en sus redes sociales.

La imagen que publicó Georgina, desde su cuenta de Instagram, una vez más da de qué hablar con respecto al estado civil entre la modelo española y el futbolista portugués: ¿El anillo es sinónimo de compromiso?.

Te puede interesar

"Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros", escribió Georgina en su cuenta social.

Embed

Luego de esta publicación, la española de 26 años de edad, publicó otra foto en la que posa con un vestido negro -desde un yate- y hace alusión a una cita budista.

""Lo que piensas lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás” #buda"", expresó Georgina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“Lo que piensas lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás” #buda

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ante dichas imágenes, que han obtenido más de tres millones de "Me gusta", se revivieron los rumores en la red social: ¿Cristiano y Georgina han decidido dar un paso más serio en su relación amorosa?.

En noviembre de 2019, varios medios de comunicación indicaron que la pareja había contraído matrimonio en una íntima ceremonia en Marruecos.

Por otra parte, Cristiano llegó a comentar en una entrevista para el programa Good Morning America sus intenciones de casarse con la modelo española. "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?", expresó el delantero de la Juventus F. C.

Ante las declaraciones y las fotos publicadas por Georgina, quedará esperar la confirmación por parte de ambos si están o no comprometidos o casados.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas