MIAMI.- A dos meses del asesinato del conductor y actor ecuatoriano Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo -quien fue pareja del artista- regresó nuevamente a sus labores como presentadora del programa En contacto.
MIAMI.- A dos meses del asesinato del conductor y actor ecuatoriano Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo -quien fue pareja del artista- regresó nuevamente a sus labores como presentadora del programa En contacto.
"De ti aprendí que hay tiempo para todo, tiempo para reír, tiempo para llorar, tiempo para caerse y también tiempo para volverse a levantar. Hoy fue tiempo de volver. Gracias a ustedes por su magia", compartió en las redes sociales la presentadora ecuatoriana de 28 años de edad.
Al llegar al estudio, la pareja del fallecido artista expresó un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido en esto dos meses.
"Buenos días a todos los que están sintonizando este programa... quiero arrancar agradeciéndoles, porque creo que no podría existir otra palabra en mi corazón que no sea agradecimiento ante tanto apoyo, ante tanto cariño, ante tantos mensajes de empatía y de solidaridad de gente que sin conocerme estuvo ahí desde el día uno", dijo Alejandra Jaramillo.
"De todo corazón, gracias porque pude sentir primero la influencia de un hombre maravilloso que tocó mi vida y que tocó la vida de ustedes, de algunos antes de partir y de otros luego de su partida...", agregó al referirse a Efraín Ruales.
Ambos conductores se conocieron en el programa En contacto; gracias al trabajo en común, posteriormente iniciaron su relación sentimental. Relación que también recordó la presentadora este martes.
"Regresar aquí, al lugar donde la coquetería empezó, donde las miradas empezaron, donde nuestros sueños volaron, donde nuestra relación se inició, definitivamente no es fácil, no es sencillo; luego de la forma y de los tiempos en los que se dieron las cosas... me cuestioné muchísimas cosas, me pregunté tantas veces, tantas cosas que sé que no tienen respuesta, pero también me ponía a hacer un análisis en qué hubiera pasado si hubiese sido diferente, si hubiera sido al revés. Si la que se hubiera ido hubiese sido yo... y él (Efraín) estuviera trabajando aquí con sus compañeros, este 30 de marzo. Y pensaba y decía: 'la única respuesta de Efraín sería Dios, ante tantos cuestionamientos...'", indicó Alejandra Jaramillo.
"Gracias a todos que desde el 27 de enero se unieron con el hashtag #justiciaparaEfraín", enfatizó la pareja del conductor.
Efraín Ruales fue asesinado a tiros el miércoles 27 de enero mientras se trasladaba en su vehículo en una avenida del norte de Guayaquil (suroeste), anunció la policía.
"La persona abatida es Efraín Ruales, recibió varios disparos; el equipo de criminalística determinará más detalles", declaró apresuradamente a la prensa uno de los investigadores policiales.
Ruales, de 36 años, también se desempeñó como actor, modelo y músico.
FUENTE: REDACCIÓN