MIAMI.- Raphy Pina, quien es la pareja y también mánager de la reguetonera Natti Natasha, enfrentó una demanda ante las autoridades de Puerto Rico.

Según información publicada por el medio El Diario NY, Pina fue acusado, por un jurado de la isla, por posesión de armas, municiones y de tener en su haber un arma automática.

Te puede interesar

Ante dichas acusaciones, Pina decidió entregarse a las autoridades de manera voluntaria ya que como él mismo indicó no tiene nada que temer.

"Mi gente aquí reportándome responsablemente, me encuentro tranquilo. A todas esas personas que me han escrito, quiero que sepan que voy a dar la cara como siempre lo he hecho en toda mi vida, en todas mi caídas, en todos mis tropiezos, en todas mis cosas buenas... he tenido la frente en alto y he sabido caerme y también he sabido levantarme. Lo único que puedo decirles es que me siento súper tranquilo, y que mi vida completa está en las redes sociales porque no le temo a nada y no tengo que ocultar nada en mi vida por más que puedan juzgarme", declaró Raphy Pina en su cuenta de Instagram.

Embed

Tras dar la cara a la justicia, el programa Despierta América reveló que a la pareja de Natti Natasha le interpusieron una fianza de un millón de dólares.

Pese a ello, Pina y Natti dieron a conocer en las redes sociales que continúan su trabajo en la industria de la música.

"Comenzando un nuevo capítulo. Capítulo que me hará más fuerte ante las pruebas. Seguimos enfocado en lo que siempre me he dedicado desde los 16 años: música. Gracias a los medios, colegas -que muchos me sorprendieron con su sinceridad-, familia y equipo de trabajo. Recordemos que el final es cuando dejemos de respirar. Los quiero", publicó Pina, quien además mostró un video en el que aparece junto a Natti Natasha en un avión rumbo a Miami para seguir con sus proyectos musicales.

"Lo que viene es mucha música, muchos videos, muchas colaboraciones. Estamos enfocados en seguir trabajando", declaró la pareja del productor musical.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A seguir Trabajando Next Stop Miami con el favor De Dios

Una publicación compartida por Яfеן Рמןа ® (@pinarecords1) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.17%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.61%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.33%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.9%
1942 votos

Las Más Leídas