MIAMI.- Luego de que la cantante dominicana Natti Natasha publicara un video del tema "Que mal me fue", el cual ella misma dirigió en cuarentena, las críticas no se hicieron esperar. Algunos seguidores tomaron de buena manera el lanzamiento, pero otros no.

Ante las críticas negativas, la esposa del reggaetonero Daddy Yankee, Mireddys González, salió en defensa de la dominicana de 33 años de edad, Natti Natasha, a pesar de los rumores de una supuesta relación que existe entre Daddy y Natti.

Te puede interesar

"La que no le guste, no lo consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace @nattinatasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es ARTE y VERSATILIDAD", comentó la esposa de Daddy Yankee en Instagram, quien además publicó un post en el que aparece parte del video de "Que mal me fue".

"Así comenzamos la semana", escribió González.

Embed

Tras la publicación, Natti respondió: "MI RE DDYS our song!!!!!".

Por otra parte y más allá de las críticas, la cantante dominicana aprovechó sus redes sociales para darle publicidad a su nuevo trabajo musical.

Dicen que hablar claro nada cuesta!!!! Vayan a mi canal de YouTube y vean mi primer video dirigido por mi en Cuarentena (Casero) #Quemaltefue Perdiste a la Baby, tu ex Rude Gyal #Nattinatasha Disponible en todas las plataformas", fueron partes de la palabras de Natti en Instagram.

Luego, publicó otro post en el que aparece posando con un bañador rojo. "Que paso? Probaste con otro y no te resultó, ahora la vuelta se te cayó!! Vieron mi video? Le metí o no le metí? #Nattinatasha #quemaltefue", escribió en la red.

Embed

Hasta la fecha, la nueva producción musical cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas