Natti Natasha une su voz a Resistiré República Dominicana, versión merengue del tema Resistiré, que se ha convertido en un himno en países como España y México por llevar un mensaje de esperanza y fuerza a aquellos afectados por la pandemia que azota a la humanidad.

El sencillo ya esta disponible en todas las plataformas digitales, y su videoclip ya se puede ver en YouTube.

Te puede interesar

Mas de 30 artistas, incluyendo a Natti Natasha, Johnny Ventura, Milly Quezada, Wilfrido Vargas, Rafa Rosario, Eddy Herrera y Hector Acosta “El Torito", entre otros, dijeron presente en esta versión especial.

El tema, que también versionaron artistas de España y México, ahora llega en merengue en las voces de los principales exponentes del ritmo nacional dominicano, con motivo de recaudar fondos para ayudar a músicos y sus familias que han sido afectados por la pandemia. El tema es producido por Alberto Zayas y cuenta con la producción musical del músico, productor y arreglista Antonio González.

La pandemia del COVID-19 ha impuesto un alto en el mundo del entretenimiento y, según expertos indican, será el sector al cual le tomará más tiempo restablecerse. Por tanto, Zayas se motivó a producir la versión dominicana del tema, que se ha convertido en el himno de la esperanza en estos momentos de incertidumbre.

Resistiré República Dominicana beneficiará a mas de 500 músicos y sus familias, gracias al apoyo de empresas y marcas que aportarán sus principales productos para crear kits que aliviarán la situación.

La popular canción Resistiré fue creada en los años 80 por los compositores españoles Manuel de la Cava y Carlos Toro Montoro. Y a raíz de la pandemia ha sido adaptada en varios países; su mensaje han recorrido el mundo en la voces de un sinfín de artistas transmitiendo unidad, fuerza y resistencia ante la adversidad.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas