jueves 30  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

Paris Hilton comparte la primera fotografía con su hija London

Paris Hilton también reveló que esta etapa de su vida inspiraron una canción que canta en colaboración con Sia

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La empresaria y socialité Paris Hilton presentó a su segunda hija, London Marilyn Hilton-Reum, con un retrato familiar que compartió en Instagram. La pequeña llegó al mundo a finales de 2023 y al igual que con su primogénito, Paris mantuvo por un tiempo el rostro y nombre de la bebé en reserva.

No obstante, este 19 de abril, la también activista publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje con el que presentaba a su pequeña al mundo.

"Presentando a London Marilyn Hilton-Reum. He soñado con tener una hija llamada Londres desde que puedo recordar. Estoy tan agradecida de que esté aquí... Realmente aprecio cada momento que paso con ella", inició el escrito.

Paris explicó que sus hijos, quienes llegaron al mundo a través de un vientre subrogado, le han hecho entender la importancia de la maternidad y la capacidad que se tiene de amar más allá de lo imaginable. "Junto con Phoenix, mis bebés ángeles me han mostrado un amor que ni siquiera sabía que podía correr tan profundo antes de convertirme en su madre".

Embed

La familia

Las palabras de Paris acompañan a un álbum fotográfico en el que se le ve junto a sus hijos y su esposo, el empresario Carter Reum, disfrutando en un jardín.

Paris también reveló que esta etapa de su vida inspiraron una canción que canta en colaboración con Sia.

"Mi increíble viaje a través de la maternidad ha inspirado una nueva y profundamente personal canción con mi querida amiga Sia llamada Fame Won’t Love You. El tema sirve como recordatorio de que el vínculo especial que siento con mis hijos, mi marido y mi familia es más valioso que cualquier otra cosa en el mundo. Es un himno que te empoderará para mantener tus relaciones más sagradas aún más cerca de tu corazón - ya sea con tu familia, amigos o contigo mismo Espero que te guste tanto como a mí".

Embed

La publicación ha sido celebrada por celebridades y especialmente por los seguidores de Hilton, quienes en diversas publicaciones habían preguntado porqué la ausencia de fotografías de la niña.

Ante esto, Carter aclaró en semanas pasadas que no se sentían preparados para exponer a la pequeña.

“No estamos completamente listos para mostrarla al mundo. Pero es adorable y luce tal como su mamá”, dijo según reseñó la revista HOLA!.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar