sábado 17  de  febrero 2024
FAMOSOS

Paris Hilton se convierte en madre por 2da vez

Paris Hilton sorprendió a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram al revelar en Acción de Gracias que se ha convertido en madre por segunda vez

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Paris Hilton sorprendió a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram al revelar que se ha convertido en madre por segunda vez.

La grata noticia la dio a conocer al publicar tres posts en los que aparece con la pequeña, su esposo -el empresario Carter Reum- y su familia en Acción de Gracias.

"Estoy tan agradecida por esta hermosa vida. Este año ha traído tantas bendiciones increíbles: el ser más increíble convirtiéndome en mamá. Estoy realmente tan agradecida de estar rodeada de una familia tan increíble, amigos solidarios y un marido cariñoso. ¡Por muchos años más de amor y gracias!. Etiqueta a alguien por quien estés agradecido en los comentarios", escribió Paris Hilton en su Instagram.

Embed

"Agradecida por mi niña", dijo en otra publicación, al mostrar un conjunto de ropa rosado.

Embed

"Mucho por lo que estar agradecida por este Día de Acción de Gracias", agregó al salir en una fotografía cargando a su pequeña.

Embed

La maternidad en la vida de Paris Hilton

"La socialité, quien tras la llegada de su primer hijo relató lo difícil que había sido convertirse en madre, cumple así uno de sus grandes sueños tras confesar hace tan solo unos meses que estaba deseando dar una hermanita a Phoenix. "Me encantaría que tuviera una hermanita y llamarla London, pues Londres es mi ciudad favorita. De hecho, había elegido ese nombre desde hace mucho tiempo, probablemente hace más de 10 años" afirmaba Paris el pasado mes de marzo durante la promoción de su libro, Paris: The Memoir", reseñó HOLA.COM.

"Al igual que pasó con su primer hijo, Paris y su marido han decidido llevar en secreto la llegada de su pequeña y hasta el momento no han querido compartir ningún tipo de información sobre su nacimiento", agregó la revista especializada.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar