MIAMI.- La empresaria y socialité Paris Hilton rechazó los comentarios que algunos internautas han realizado sobre su hijo, el pequeño Phoenix Barron de nueve meses de edad.
A través de un comunicado, Paris abordó cómo hay personas que no temen en señalar a su hijo, y repudió la conducta que solo busca herirla a ella y a su familia
MIAMI.- La empresaria y socialité Paris Hilton rechazó los comentarios que algunos internautas han realizado sobre su hijo, el pequeño Phoenix Barron de nueve meses de edad.
A través de un comunicado emitido en sus historias de Instagram, París abordó cómo hay personas que no temen en señalar a un bebé, y repudió la conducta que solo busca herirla a ella y a su familia.
"Al vivir la vida bajo los reflectores, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o a cualquier otra persona, es inaceptable. Esto causa dolor a mi corazón más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un entorno basado en el amor, el respeto y la aceptación, y espero lo mismo a cambio", inicia Hilton.
París señaló que no es ajena a las críticas, pues cualquier acción que haga se convierte en un blanco, y aseveró que su hijo está completamente sano.
"Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora orgullosa y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical", agregó.
Asimismo, confesó que la maternidad siempre fue un anhelo y poder haber hecho ese sueño realidad la impulsa a luchar y proteger al pequeño. "He soñado con ser mamá desde que tengo uso de razón. Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa", sostuvo.
Por último, recordó que el mundo está lleno de personas mal intencionadas y que aunque no puede escapar de ellas, espera que poco a poco la cortesía y el respeto sea más universal.
"Es difícil imaginar que haya personas en el mundo que apunten a tal inocencia. Espero que las personas puedan tratarse unas a otras con más amabilidad y empatía".
A inicios de año, Paris Hilton confirmó el nacimiento de su primer hijo, vía gestación subrogada, fruto de su unión con el empresario Carter Reum.
"Ya eres amado más allá de las palabras", escribió Hilton en una publicación en su cuenta de Instagram. En la imagen solo puede observarse la mano de Paris tomando la del bebé.
En exclusiva para la revista People, Paris destacó lo feliz que se siente de ver su sueño hecho realidad. “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy tan feliz que Carter y yo nos encontramos. Estamos tan emocionados de empezar nuestra familia juntos, nuestros corazones explotan de amor por nuestro niño", manifestó.
