sábado 16  de  marzo 2024
FAMOSOS

París Hilton confiesa que quiere ser madre de una niña

Paris Hilton reveló que desea volver a tener otro bebé, pero esta vez mantiene la esperanza de que pueda ser una niña

MIAMI.- Paris Hilton sigue disfrutando de su maternidad y luego de dejar claro que ser madre siempre fue un sueño, la empresaria ha manifestado su deseo de tener algún día una niña.

La socialité y empresaria reveló que desea volver a tener otro bebé, pero esta vez mantiene la esperanza de que pueda ser una niña pues confesó que has los momentos los embriones que han conseguido son niños.

“Hemos pasado por el procedimiento siete veces, y todos han sido niños. Tengo 20 niños. Acabo de pasar por el proceso nuevamente hace un mes, así que estoy esperando los resultados para ver si hay niñas”, dijo Paris durante una entrevista que concedió a la revista Glamour UK.

Al confirmar el nacimiento de su primer hijo, el cual tuvo vía gestación subrogada debido a problemas de fertilidad que tiene, la empresaria señaló que desde que formalizó su relación con Carter Reum, ambos tuvieron como objetivo formar una familia. Y confesó que durante la pandemia del COVID-19 se sometió a un proceso de fertilización in vitro.

"Empezamos a hacerlo hace unos pocos meses porque el mundo se había parado. Sabíamos que queríamos una familia y pensé: 'Este es el momento perfecto'", dijo entonces a la revista People.

Durante su conversación con Glamour UK, Hilton destacó que su primer año de casados fue maravilloso, y que espera con ansias los futuros aniversarios como una gran familia.

“Ahora que acabamos de tener nuestro primer aniversario, no puedo esperar para el 2023”, comentó.

En febrero de 2021, Paris y Carter decidieron dar un paso más y llevar su vínculo a otro nivel. La propuesta la hizo el empresario durante la celebración del cumpleaños 40 de la socialité. La pareja estuvo junta desde finales de 2019, cuando comenzaron los rumores de su relación.

En noviembre de 2021, Paris Hilton y Carter Reum contrajeron nupcias en una lujosa ceremonia en una finca privada en Los Ángeles.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar