ORLANDO, FL.- Los principales parques temáticos de Florida están ajustando sus políticas en cuanto al uso de máscaras después de que el gobierno federal relajó sus recomendaciones a medida que más personas se vacunan contra el coronavirus.

A los visitantes de Walt Disney World y Universal Studios, en Orlando, se les permitió el sábado quitarse las máscaras cuando están al aire libre, excepto cuando estén montando las atracciones, en fila o a bordo de un tranvía u otro medio de transporte.

Te puede interesar

Sin embargo, las máscaras siguen siendo obligatorias en interiores, excepto en los restaurantes cuando ya estén sentados. Disney requiere que se usen excepto cuando se come y se bebe.

SeaWorld Orlando y Busch Gardens, en Tampa, van aún más lejos permitiendo a los huéspedes que dicen que están completamente vacunados quitarse las máscaras en todos los parques, además, no requerirán prueba de vacunación, pero les piden a los huéspedes que "cumplan respetuosamente".

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades federales dijeron el jueves que las personas podrían dejar de usar máscaras al aire libre en multitudes y en la mayoría del interior de los sitios.

La guía de los CDC todavía exige el uso de máscaras en interiores abarrotados, como autobuses, aviones, hospitales, prisiones y refugios para desamparados.

FUENTE: Traducido de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.69%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34549 votos

Las Más Leídas