Tras ser eliminada de "La Voz Argentina", Jéssica Amicucci rompió su silencio para hacer unas polémicas declaraciones en contra del programa y específicamente, de Ricky Montaner, a quien acusa de haberle gritado.

La cantante usó su cuenta de Instagram para expresar su malestar en contra del concurso de canto de Telefe y la edición que realizó del conflicto que mantuvo con Esperanza Careri.

Te puede interesar

“Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, dijo la exparticipante de "La Voz Argentina".

Pero lo que más ha llamado la atención han sido las acusaciones que la vocalista hizo en contra de Ricky Montaner.

"Cuando me gritó (Ricky) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, sostuvo.

Embed

En la etapa de batallas, Jéssica Amicucci cantó junto a Esperanza Love el tema "On top" de Beyoncé. La presentación recibió muchas críticas de parte de los coaches.

"La verdad, yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. ¿Puedo ser honesta? Si estaba muy nerviosa, también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil realmente", dijo la también abogada.

"¿Por qué lo dices, por la canción?", le preguntó Ricky Montaner. Y, para sorpresa de todos, la concursante respondió: "No, fue difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta. Hubo dos ensayos en los que no quiso cantar. Y yo, aunque esté enferma, voy y canto igual".

"¿Puedo decir algo yo también? Yo la verdad soy muy alérgica y, cuando llegué a Buenos Aires, estuve sin voz y Feli, que es la que nos asesoraba, me dijo 'prefiero que no cantes en estos primeros ensayos, porque tuvimos dos más, para que estés bien después'. Realmente son muchos días lejos de mi casa y yo lo único que hice fue repasar (la canción), pero marcándola", explicó Esperanza.

"¿Pero la llamabas a ella y querías, aunque sea a la distancia, repasarla?", preguntó Lali. "Le dije, pero ella me dijo que prefería no hablar conmigo...", respondió la participante.

Embed

Molesto con la situación que acababa de ver, Ricky Montaner se puso de pie y le habló a Jéssica: "Por más que ella (por Esperanza) no haya querido cantar, en la parte en la que desafinaste estabas cantando sola". "Pero de los nervios", le contestó la cantante. "Sí, mi amor, pero están nerviosos todos", destacó el hijo de Ricardo Montaner "Pero es diferente tener buena onda", replicó ella.

A lo que Mau agregó: "Yo soy un tipo que me inclino siempre más que por el talento, por el tipo de persona que son los que están parados ahí al frente. Yo sé que ustedes dos son buenas personas. También sé que estamos en un programa en el que, posiblemente, uno siente que está peleando por su vida en la carrera musical. Lo entiendo. Y entiendo que no siempre las cosas están como uno quiere. Es más, le voy a dar una noticia que quizá no les guste, pero la mayoría de las veces no van a estar las cosas como a uno le gusten".

Y les dio un ultimátum: "Aquí hay dos opciones: o uno la pasás como el culo, perdón Montaner por la palabra, o uno dice 'estas son las cartas que me tocaron'. Si uno decide aprovecharlo, cool. Eso está en ustedes. Espero que la persona que se quede retome y nos demuestre con el corazón que quiere y que se merece estar aquí. Pero la verdad es que a ninguno de los dos nos provoca tanto trabajar con gente que no está dispuesta a decir 'no importa, yo hago lo que se tenga que hacer'. Porque en esta vida, para llegar a los niveles que ustedes quieren llegar, hay que hacer lo que sea".

Finalmente, Mau y Ricky Montaner eligieron a Esperanza y Jéssica Amicucci se puso a llorar, pero después Ricardo Montaner tocó el botón rojo y la "robó" para su equipo.

Tras este episodio, la vocalista no siguió mucho más en "La Voz Argentina". En la siguiente etapa, la instancia de knockouts, Montaner se inclinó por “Jacinta” Sandoval y ella quedó eliminada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.72%
61707 votos

Las Más Leídas