"Tener la oportunidad de reencontrarme con tantos latinos en esta vuelta extensa que estamos haciendo por los Estados Unidos, será un privilegio enorme", expresó el intérprete a través de un comunicado.

Te puede interesar

"Siento que un artista sin el contacto con su público, le falta algo. Durante mi carrera de tantos años, el contacto con el público ha sido quizás la base y el secreto para una relación tan larga y fructífera", agregó Montaner, quien se destaca por siempre agradecer a Dios y a sus seguidores por el apoyo.

De esta manera, el artista venezolano regresa a algunos escenarios de los Estados Unidos con el apoyo de la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios Loud And Live para llevar su música a ciudades como Miami, New York, Los Angeles, entre otras.

"Es un honor para nosotros trabajar con un gran artista como Ricardo Montaner, una de las figuras más importantes de la música latina y artista querido de este tiempo", dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live. "Después de tanta espera, nos enorgullece poder llevar esta gira presencial a los grandes escenarios de los Estados Unidos para que su público querido disfrute de un repertorio que va desde los clásicos hasta los éxitos más nuevos", añadió Albareda.

Fechas de "Montaner Tour 2022"

ricardo-montaner-tour.jpeg
Ricardo Montaner anuncia su regreso a los escenarios de los Estados Unidos.

Ricardo Montaner anuncia su regreso a los escenarios de los Estados Unidos.

Los boletos se pueden adquirir a través de www.ricardomontaner.com y en las taquillas de los teatros.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61405 votos

Las Más Leídas