Paseo Wynwood se suma a la recaudación de donaciones para aliviar a los afectados por el huracán Dorian tras su devastador paso por las Bahamas.

Ese centro de las artes en Miami prestará sus instalaciones para que los interesados en donar lo hagan desde este jueves 5 de septiembre hasta el domingo 8, a partir de las 7:30 p.m.

Te puede interesar

“El arte es de naturaleza sensible. Todos los artistas, empleados y colaboradores de Paseo Wynwood estarán presentes a lo largo del fin de semana. Habrá un espacio en la entrada claramente identificado. El compromiso es de todos y esperamos poder enviar la mayor cantidad de insumos, que en este momento son tan necesarios para la pronta recuperación de nuestro hermanos de las Bahamas”, expuso a DIARIO LAS AMÉRICAS Miguel Ferro, director artístico de Paseo Wynwood.

Se pide artículos de primeros auxilios, materiales de limpieza, bolsas de basura, agua embotellada, alimentos para bebés, pañales, repelente, así como platos, vasos y cubiertos desechables, además de enlatados o imperecederos.

“Somos una ciudad que ha vivido experiencias similares y sabemos, estando en tierra firme, lo complejo del proceso de reactivación y recuperación de una desastre natural. Realmente lo que se vivió en las Bahamas, debió ser el infierno en la tierra, con ese monstruo estacionando por días, destrozando todo y sembrando desolación y tristeza. No nos podemos quedar como meros observadores de la tragedia de los hermanos de las Bahamas. No solo el teatro, sino todo debemos aportar nuestro grano de arena para que pronto las Bahamas regrese a su color y encanto natural. Es momento de decir presente”, manifestó.

La ayuda llegará a su destino a través de la compañía Ron Logistic.

“Ojalá que sean contenedores de ayuda Si todos colaboramos, será mucho, y esperamos que sea mucho. Será enviada a través de Ron Logistic, el mismo lunes de la semana entrante, cuando logremos el acopio de todo el fin de semanas. Allá será recibido por el Gobierno de la isla, que ya se está organizando para una distribución correcta de todo lo que está comenzando a llegar”, dijo.

Para quienes entreguen donaciones, habrá una recompensa.

“Inmediatamente recibirán un ticket de cortesía para ver una obra de teatro en nuestros contenedores. Paseo Wynwood es un oasis de buen teatro. Vengan y traigan su donativo. Nada es poco, traigan lo que puedan que siempre será mucho”.

Paseo Wynwood, 3000 North Miami Ave, en Miami. Telf: 305. 831. 6826.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas