La cantante fue tajante con este asunto al ser preguntada por el integrante de Garibaldi en una entrevista con Chiquinquirá Delgado en El break de la 7.

Te puede interesar

Patricia Manterola le dijo que no quería dar más declaraciones al respecto, principalmente para evitar el morbo y las malas interpretaciones de algunos medios, pero también por respeto y cariño a la familia de Xavier Ortiz.

Embed

"Siento que mis comentarios en este momento solamente alimentan notas que pueden causar más dolor a sus seres queridos", dijo.

"Así es como me quiero mantener, no es porque no tenga muchas cosas que contar de él y muchas cosas hermosas que recordar, sino que sé que en estos momentos no aporta nada. Lo que tuve que decir lo dije", agregó.

Actualmente, Patricia Manterola promociona "Canción Pa' Levantarte".

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
22232 votos

Las Más Leídas