Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera están enfrentados de nuevo por la custodia de su hijo Andrea en una audiencia virtual, en la que se revelaron los resultados de una prueba toxicológica a la que se sometió “La Chica Dorada” y que sólo resultaron positivos al consumo de cannabis en febrero de este año.

La intérprete mexicana se practicó voluntariamente el pasado 8 de mayo una prueba toxicológica, tras concluir el primer encuentro con su ex pareja en la corte, en el que fue acusada de usar drogas.

Te puede interesar

Los resultados fueron presentados por el abogado de Paulina Rubio en esta nueva reunión y recalcó que sí dieron positivo al consumo de THC, sustancia hallada en la marihuana, pero los mismos fueron tomados de manera favorable por la defensa del empresario español y las propias autoridades norteamericanas, reseñó infobae.com.

De acuerdo con la abogada de lo familiar en Estados Unidos, Sandra Hoyos, consultada por Ventaneando, la decisión de Paulina Rubio a someterse por su propia cuenta a las pruebas de drogas le favoreció ante los presentes en la audiencia.

Gracias a una prueba de nueve sustancias distintas se supo que la cantante no ha tenido contacto con ninguna materia ilegal, excepto con el THC, el cual consumió en febrero durante una actuación en California, estado norteamericano que sí permite su uso.

El abogado de Paulina Rubio aseguró que esta presentación ocurrió cuando no estaba en contacto con su hijo Andrea Nicolás, por lo que el menor no ha estado expuesto a una conducta inapropiada.

Esta conducta fue tomada de buena manera por “Colate”, quien no cuestionó el manejo de la prueba y se mostró más tranquilo a que su hijo no esté expuesto a ninguna droga.

Será el 22 julio cuando la pareja se vuelva a reunir para discutir la realización de una prueba psicológica por parte de Paulina Rubio y la concesión de diversas entrevistas por parte del empresario.

Vallejo-Nágera se presentó a principios de mayo ante el juzgado número 11 de Miami, Florida, para solicitar la custodia completa de Andrea Nicolás, quien, según el empresario español, vive en un “ambiente tóxico y violento”, en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tío, por lo que ya presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos.

Durante la primera audiencia extraordinaria, “Colate” presentó diversas pruebas de la conducta de su ex esposa, pero como no contó con representación legal para reforzar sus argumentos, el juez determinó que ambos tendrían que continuar con la custodia compartida.

El juez Spencer Multack falló a favor de Paulina Rubio y le permitió continuar conviviendo con su hijo de 10 años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.86%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.09%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.03%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.01%
783 votos

Las Más Leídas