MIAMI.- El empresario español Nicolás “Colate” Nájera Vallejo, ex pareja y padre del hijo mayor de la cantante Paulina Rubio, demandó a la mexicana ante el juzgado Número 11 en Miami, Florida, acusándola de desequilibrada mental, de usar sustancias controladas y de no estar apta para cuidar a sus hijos.

Esta demanda surge tras un vídeo de Paulina Rubio por una conexión en directo desde su casa en el que aparece cantando en una dudosa actitud y supuestamente bajo los efectos de sustancias tóxicas. Momento que Colate aprovechó para pedir ante la justicia la custodia de su hijo.

Te puede interesar

Embed

Ante estos hechos, Colate presentó el vídeo como prueba de que la madre está incapacitada para hacerse cargo del hijo en común.

Pero la cantante no se quedó de brazos cruzados: ahora interpuso una demanda ante el mismo juzgado en el que acusa a Colate de empañar su imagen, incurriendo en difamaciones y menosprecio por no cumplir el acuerdo al que llegaron cuando se divorciaron en el 2014 de no hablar públicamente de su relación y por hacer entrevistas engañosas e inapropiadas.

Cabe destacar que hace seis años la pareja se divorció con un hijo en común, y en dicha separación prometieron un acuerdo legal de no atacarse ni desvelar detalles de su relación públicamente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas