jueves 28  de  marzo 2024
CINE

Paz Vega se une a Sylvester Stallone en la película "Rambo 5"

La actriz sevillana, ganadora de un Goya por su trabajo en "Lucía y el sexo", se pondrá en la piel de Carmen Delgado, una reportera que cubre el comercio de las drogas en México

MADRID.- Paz Vega protagonizará junto a Sylvester Stallone la quinta entrega de la franquicia Rambo, que ya ha comenzado su rodaje. En la película, el veterano de Vietnam se adentra en un poderoso cartel de la droga mexicano en busca de la hija de un amigo, que ha sido secuestrada.

La actriz sevillana, ganadora de un Goya por su trabajo en Lucía y el sexo, se pondrá en la piel de Carmen Delgado, una reportera que cubre el comercio de las drogas en México. Precisamente la joven desaparecida es la hermanastra de la periodista y será el punto de unión entre Delgado y John Rambo, quienes deciden ir en su búsqueda.

Dirigida por Adrian Grunberg, la cinta se está rodando entre Bulgaria y España. Matt Cirulnick y Stallone firman el libreto del filme, que llegará a la gran pantalla en otoño de 2019.

Actualmente, Vega tiene previsto estrenar la segunda temporada de la serie de Netflix The OA. Por su parte, Stallone tiene pendiente el estreno de Creed II el próximo 21 de noviembre.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar