MADRID.- Paz Vega protagonizará junto a Sylvester Stallone la quinta entrega de la franquicia Rambo, que ya ha comenzado su rodaje. En la película, el veterano de Vietnam se adentra en un poderoso cartel de la droga mexicano en busca de la hija de un amigo, que ha sido secuestrada.

La actriz sevillana, ganadora de un Goya por su trabajo en Lucía y el sexo, se pondrá en la piel de Carmen Delgado, una reportera que cubre el comercio de las drogas en México. Precisamente la joven desaparecida es la hermanastra de la periodista y será el punto de unión entre Delgado y John Rambo, quienes deciden ir en su búsqueda.

Dirigida por Adrian Grunberg, la cinta se está rodando entre Bulgaria y España. Matt Cirulnick y Stallone firman el libreto del filme, que llegará a la gran pantalla en otoño de 2019.

Actualmente, Vega tiene previsto estrenar la segunda temporada de la serie de Netflix The OA. Por su parte, Stallone tiene pendiente el estreno de Creed II el próximo 21 de noviembre.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas