MIAMI.- Emma Stone, Pedro Pascal y Austin Butler han protagonizado un particular momento en la alfombra roja de la película Eddington en el Festival de Cannes. Los actores, posaban junto a Luke Grimmes, cuando repentinamente una abeja invadió el espacio de la actriz ganadora de dos premios Óscar.
En videos, que son virales en redes sociales, se puede ver cómo Emma, nerviosa, trataba de esquivar al insecto, el cual estaba cerca de su cara, sin perder el control en la cita. Su lucha no fue exitosa y se refugió en Pascal, quien al darse cuenta sopla con el objetivo de que la abeja emprendiera vuelo hacia otro sentido.
Inmediatamente, la abeja sobrevoló el cabello de Justin y acto seguido volvió a rodear a Emma, por lo que entre risas Butler y Pascal ponen sus manos para ayudar a evitar que alguien saliera lastimado.
El momento ha dejado imágenes que perdurarán en la historia, puesto que resalta la genuinidad de los actores y cómo en los momentos más top de la industria, también pueden ser marcados por experiencias graciosas.
Estilismo
La revista ¡HOLA! resaltó el estilismo de Stone y Pascal, quienes lucieron looks elegantes y acordes a las nuevas políticas de vestuario del festival de cine.
"Para la ocasión Emma Stone eligió un vestido de escote circular y cuello voluminoso y caída con silueta tipo columna, de la firma Louis Vuitton. Como accesorios, la estrella de Pobres Criaturas llevó unos vistosos aretes con diamantes y esmeraldas. En tanto, Pedro Pascal lució un look en negro total con corbata y camisa incluida, el cual completó con unas gafas de montura dorada".
No obstante, la abeja no fue el único momento en el que el actor latino dejó expuesta su caballerosidad. También ayudó a Emma con la cola de su vestido.
"En cierto punto de la alfombra, el chileno de 50 años, tomó un momento para arrodillarse y acomodar la cola del vestido de Emma Stone, para que la actriz luciera increíble y destacara en las fotografías como la gran estrella que es. Con estos detalles, una vez más ha quedado comprobado que Pedro Pascal es todo un caballero en la extensión de la palabra", reseñó.