LA HABANA.- La actriz española Penélope Cruz, el mexicano Gael García Bernal y el venezolano Edgar Ramírez participan en el rodaje, en La Habana, de la película "Wasp Network" (Red Avispa) del director francés Olivier Assayas, informaron este jueves a Efe fuentes de la industria cinematográfica cubana.

Los dos intérpretes se alojan en un nuevo y lujoso hotel del casco histórico de La Habana, mientras Penélope Cruz, que viaja con sus hijos y su marido, Javier Bardem, optó por hospedarse en una casa cerca del mar retirada de la urbe, indicaron las fuentes.

Te puede interesar

Las mismas no revelaron cuánto tiempo permanecerá la actriz en Cuba, donde tiene lugar parte del rodaje de "Wasp Network", un thriller que la productora francesa CG CINEMA y la brasileña RT Features prevén llevar a las pantallas a ,más tardar el año que viene.

El reparto del largometraje también contará con el actor brasileño Wagner Moura, conocido por su interpretación del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie "Narcos".

"Wasp Network", cuyo argumento se basa en el libro "Los últimos soldados de la Guerra Fría" del escritor brasileño Fernando Morais, se centrará en la historia de un grupo de espías cubanos infiltrados en Estados Unidos durante los años noventa que integraron la denominada "Red Avispa".

Ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por "Vicky Cristina Barcelona" (2008), Penélope Cruz estrenó este año la película "Todos lo saben", en la que comparte escenas con su esposo Javier Bardem, e interpretó a Donatella Versace en "American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace", por la que está nominada al Emmy a mejor actriz secundaria de una serie limitada.

Por su parte, Gael García Bernal, ganador en 2016 del Globo de Oro a mejor actor de una serie de comedia por "Mozart in the Jungle", protagonizó este año la cinta "Museo" del realizador mexicano Alonso Ruizpalacios ("Güeros", 2014).

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas