MIAMI.- La periodista y presentadora Alix Aspe se valió de sus redes sociales para confirmar su salida del programa La mesa caliente y de Telemundo.
MIAMI.- La periodista y presentadora Alix Aspe se valió de sus redes sociales para confirmar su salida del programa La mesa caliente y de Telemundo.
"Ustedes han sido testigo de que en las últimas semanas han sido de grandes cambios y decesiones en mi vida. Ya no me verán más en La mesa caliente y en Telemundo. Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo. Estoy bien, estoy segura y estoy muy ilusionada por todo lo que viene. Con más ganas que nunca de comerme el mundo y llegar a mi máximo potencial", reveló la mexicana en un video que publicó anoche en su Instagram.
Asimismo, la presentadora aprovechó el comunicado para agradecer a la cadena hispana por la experiencia profesional que vivió en los últimos ocho años; a su vez, destacó la amistad entre su colegas de La mesa caliente.
"Ciclos terminan, ciclos comienzan y después de ocho años en Telemundo valoro cada experiencia y cada aprendizaje, y más que nada a todos mis compañeros, que ahora son mis amigos y han hecho de este camino algo maravillo. A Gigi (Giselle Blondet), a Vero (Verónica Bastos) y a Myrka (Myrka Dellanos), gracias por ser el mejor ejemplo, saben que las amo con mi alma", dijo Alix Aspe.
"Por lo pronto, aquí seguimos siempre conectados y eso nunca va a cambiar. Les agradezco todos esos mensajes de apoyo, de amor y se los regreso con todo mi corazón. Los quiero mucho y les mando un beso enorme", finalizó la ganadora de un Emmy Award Winner.
La decisión de Alix Aspe ocurre a casi un mes de su boda con el mexicano Diego Betanzo.
El enlace ocurrió a través de una ceremonia espiritual, que tuvo lugar en el Museo de la Bola en Ciudad de México; allí, acudieron varias celebridades del espectáculo.
"Me encanta que les haya gustado. Lo planeamos con mucho tiempo, con mucha dedicación, con mucho sentimiento. Y es justo lo que somos Alix y yo: esa ceremonia, así somos", expresó Diego Betanzo a La mesa caliente.
"Para mí lo más especial fue cuando hicimos la cadena de amor, se sintió muy bien. (También) cuando nos aventaron los pétalos y nos dijeron: 'marido y mujer'", agregó Alix Aspe al revelar cuál fue para ella el momento más emotivo de la ceremonia.
FUENTE: REDACCIÓN