MIAMI.- Este fin de semana la periodista Alix Aspe acaparó las miradas al dar el 'sí quiero' a su pareja, el mexicano Diego Betanzo. Y en plena celebración de la boda, Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Verónica Bastos, de La mesa caliente, abordaron a los novios, quienes compartieron algunos detalles del festejo.
"Yo estoy en éxtasis de la felicidad, siento que todavía estoy flotando. La ceremonia fue más de lo que jamás hubiera imaginado y esperado, estoy muy feliz", declaró la mexicana a las cámaras del programa de Telemundo, donde Aspe también forma parte.
El enlace ocurrió a través de una ceremonia espiritual, que tuvo lugar en el Museo de la Bola en Ciudad de México; allí, acudieron varias celebridades del espectáculo.
"Me encanta que les haya gustado. Lo planeamos con mucho tiempo, con mucha dedicación, con mucho sentimiento. Y es justo lo que somos Alix y yo: esa ceremonia, así somos", dijo Diego Betanzo a La mesa caliente.
"Para mí lo más especial fue cuando hicimos la cadena de amor, se sintió muy bien. (También) cuando nos aventaron los pétalos y nos dijeron: 'marido y mujer'", agregó Alix Aspe al revelar cuál fue para ella el momento más emotivo de la ceremonia.
Asimismo, el novio aseguró que al ver a la periodista entrar con su papá al inicio del enlace fue muy emotivo. "Ahí estuve a punto de quebrarme, pero respiré".
Por otra parte, Verónica Bastos aprovechó el encuentro para preguntarle a Alix Aspe por el futuro inmediato del matrimonio.
"Por lo pronto, viene una pachanga, viene mucho baile, viene mucha diversión", dijo entre risas la novia.
Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Verónica Bastos desearon a su compañera los mejores deseos en la nueva etapa que afronta la periodista mexicana en su relación sentimental.
"De más está decirles a los dos que ustedes saben todo lo que los quiero. Tú Alix... que Dios te bendiga", expresó conmovida Blondet.
FUENTE: REDACCIÓN