La información se conoce después de que en el mes de octubre se supiera que la pareja había terminado su relación sentimental.

Al parecer, el humorista de "Saturday Night Live" tomó la decisión por estar sufriendo un acoso muy fuerte por parte de los fanáticos de la cantante.

Davidson se ha referido en Instagram al bullying y cómo los duros comentarios están afectando su salud.

"Estoy tratando de entender cómo, cuando algo le sucede a un chico, el mundo entero lo destruye sin ningún dato o marco de referencia", escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

"No importa lo difícil que sea Internet o que alguien intente que me suicide. No lo haré", continuó Davidson.

"No he visto ninguna de las intimidaciones que sufre porque estoy bloqueada, pero quiero que sepas que nunca he alentado eso. Me preocupo por él", le dijo la cantante a un fan a través de Twitter.

Asimismo, aclaró que no tiene ningún rencor hacia su exprometido.

Embed

Junto a una captura de pantalla de la declaración de Pete, la cantante escribió: "Sé que ya lo sabes, pero creo que debo recordarles a mis fans que sean más amables con los demás. Realmente no apoyo nada más que el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud".

Grande también le dijo a sus seguidores que "siempre tendrá un amor incondicional" hacia Davidson.

La pareja comenzó a salir en mayo y se comprometió un mes después.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas