CARACAS.- Solicitan donantes de sangre para Chelique Sarabia, quien está recluido en el Centro de Especialidades Anzoátegui, ubicado en la avenida principal de Lechería, al oriente de Venezuela.

La intérprete María Teresa Chacín se hizo eco de la información, a través de las redes sociales.

Te puede interesar

“#Repost de @mteresachacin Para el hermano que me regaló la vida … @cheliquesarabia #Repost de @rockandyoe con @reposter.app Condiciones para Donar 18 a 60 años 52 kgs en adelante • NO sufrir de hipertensión • NO estar tomando ningún tipo de medicamentos • NO tener piercing ni tatuajes recientes ( 1 año) • NO haber tenido hepatitis Centro de Especialidades Anzoátegui Jueves 27 /01 Por favor comunicarse al 0424 809 8214 @cheliquesarabia @servandoprimera @florentinoprimera @sandinocantor ayudenme a compartir esto porfa ”, se lee en la cuenta del cantautor margariteño, de 81 años.

Además de la solicitud de donantes de sangre no se tienen más detalles del estado de salud de Sarabia y de cuáles serían las razones que llevan a esta petición por parte de familiares y amigos.

La fuente de inspiración del tema más iconico de Chelique Sarabia, Ansiedad, fue la película del mismo nombre que protagonizaron Libertad Lamarque y Pedro Infante.

La canción, a decir del autor, es la que más satisfacciones le ha reportado. Entre los intérpretes que la grabaron destacan Nat "King" Cole, Lucho Gatica, Alfredo Sadel, Xiomara Alfaro, Rafael Montaño y Adilia Castillo. No obstante, ha dicho que encuentra en Rosa Virginia y María Teresa Chacín a dos de las mejores intérpretes.

Algunas de las obras de Chelique Sarabia que forman parte del acervo cultural venezolano son: Alas de cristal, El alcaraván, Ansiedad, Chinita de Maracaibo, Cuando no sé de ti, El crisol de un cantar, En este país, Himno de la amistad, Me está doliendo el alma y No te muerdas los labios.

La riqueza de su repertorio le ha permitido obtener varios reconocimientos y participar en festivales como el VI Festival de la Canción Moderna y el Festival de la Escuela Naval de Catia La Mar, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12797 votos

Las Más Leídas