MADRID.- Pink Floyd publica "The later years", un lujoso cofre edición limitada que recoge en 5CDs, 5DVD, 6Blurays, dos vinilos de 7" y todos los álbumes de estudio y directo grabados desde 1987, además de 13 horas de material audiovisual inédito.

Incluye también una versión de "A Momentary Lapse of Reason" remezclado por David Gilmour y Andy Jackson. Además de todos los álbumes de estudio y directo (entre 1987 y 2019), incluye más de seis horas de audio inédito y más de siete horas de material audiovisual de los álbumes "A Momentary Lapse of Reason", "The Division Bell" y "The Endless River".

Te puede interesar

Todo el audio y las grabaciones audiovisuales remasterizadas del concierto de Venecia en 1989 y del concierto de Knebworth en 1990 no se han visto durante décadas.

Entre las joyas incluidas en este cofre destacan unas imágenes rescatadas de los ensayos de "Pulse" y el metraje completo de la película de Ian Emes "The Endless River".

Y por primera vez, el último concierto de Pink Floyd con David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright juntos en el homenaje a Syd Barrett en 2007 en Blu-ray, DVD y vinilo.

Contiene incluso nuevas mezclas 5.1 por primera vez en Blu-ray y singles de 7". Y además, réplicas de sus programas de gira, un libro con las letras y otro con 60 páginas de fotos.

También, está disponble "Pink Floyd The Later Years 1987 - 2019", un recopilatorio en formatos CD y 2LP con una selección de 12 temas destacados de la caja superdeluxe que se publicará el 13 de diciembre y que lleva por título "The Later Years".

Publicados por primera vez en estas ediciones, los formatos CD y doble vinilo incluyen tres nuevas mezclas (actualizadas y remezcladas por David Gilmour y Andy Jackson con batería y teclados adicionales de Nick Mason y Richard Wright respectivamente) de "A Momentary Lapse of Reason", tres nuevas mezclas del álbum en vivo "Delicate Sound of Thunder" (grabado en 1988 en Long Island, Nueva York) y dos grabaciones de estudio inéditas de las sesiones de "The Division Bell".

Otras canciones grabadas en directo incluyen "Lost For Words", recientemente recuperada, tomado del ensayo de la gira "Division Bell" de 1994, y tres canciones del legendario concierto que ofrecieron en Knebworth ('Wish You Were Here', 'Shone On You Crazy Diamond Pts 1-5' y 'Comfortably Numb') que Pink Floyd interpretó junto a artistas de la talla de Genesis, Elton John, Dire Straits, Eric Clapton, Cliff Richard y Paul McCartney.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.86%
12895 votos

Las Más Leídas