sábado 2  de  marzo 2024
VIRAL

Piqué celebra junto a Clara Chía boda de su hermano

Gerard Piqué y Clara Chía han dado de qué hablar ante su aparición juntos en la boda del hermano del exfutbolista, Marc, quien se casó ayer en Barcelona

MIAMI.- Gerard Piqué y Clara Chía han dado de qué hablar en la redes sociales y en la prensa rosa ante su aparición juntos en la boda del hermano del exfutbolista, Marc, quien se casó este viernes, 23 de junio, en Barcelona con su novia de toda la vida, María Valls.

"El 23 de junio es una fecha señalada para la familia de Gerard Piqué (36 años). Se ha celebrado la boda de su hermano Marc, junto a María Valls, su novia de toda la vida. Al evento ha acudido acompañado de su chica, Clara Chía (24 años), demostrando que se encuentra totalmente integrada en la vida familiar. Sin embargo, el enlace ha contado con la sonada ausencia de los hijos de Gerard, debido a la negativa por parte de Shakira (46 años) para acudir al evento", reseñó Lecturas.

"En la tarde de este primer viernes del verano, con el calor que implica todo ello, se ha celebrado la boda de Marc y María en la capital catalana. La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt a las 18 horas. Tras el acto religioso, todos los invitados se desplazaron a una masía que posee la familia de la novia en Llavaneras, finca con mucha historia, puesto que data de los años 40'", detalló la revista española.

Embed

Aunque al inicio de la ceremonia ni Clara ni Gerard fueron capturados juntos, al terminar el enlace religioso la célebre pareja fue vista en la salida de la parroquia de Sant Vicenç de Montalt.

"La expectación ante la asistencia del hermano del novio y Clara era máxima y, aunque al inicio del evento no han sido capturados juntos, sí ha ocurrido a la salida, cuando se han dejado ver sonrientes mientras bajaban agarrados de la mano por las escaleras que conducen a una de las puertas secundarias de la iglesia. Pese a que los ojos de la joven estaban cubiertos con grandes gafas de sol, tanto ella como Gerard se han mostrado muy alegres. Un instante marcado por la brevedad y la discreción, pero que algunos curiosos que se encontraban en las inmediaciones de la iglesia han aprovechado para fotografiar", informó Hola.com.

Otro tema que generó curiosidad en dicho enlace matrimonial fue la ausencia de los hijos del exfutbolista, Sasha y Milan, pues trascendió que el español no iba a asistir con los pequeños debido a una negativa de su ex, Shakira.

"Según comentó Pepe del Real en El programa de AR la negativa de la intérprete de La loba se debió a una cláusula que firmaron en el convenio de separación y que estaría directamente relacionada con la presencia de Clara Chía en la vivienda que ambos compartían en la ciudad condal. Aquella condición marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños, declaraba el colaborador, realzando que la única prioridad de la cantante es proteger a sus hijos y que no coincidan con la pareja de su padre", explicó Semana en su página web.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar