MIAMI.- Lograr que una producción industrial siga siendo artesanal, es sin duda es una de las grandes fortalezas de PIRUCREAM, un producto que como ningún otro evoca la nostalgia de los consumidores, en especial de los venezolanos, quienes lo califican como sanamente adictivo e irrepetible. Y es que así es el más famoso y apetecible barquillo relleno de avellana y chocolate, cuya receta familiar nacida en Italia alberga lo mejor de su tradición, amor y excelencia.

Un sueño que nació en Maracay, Venezuela, cuando a principios de la década de los años 50, los hermanos Giuseppe y Filipo Sindoni dieron vida a lo que hoy se conoce como Grupo Sindoni, conformado por diversas empresas, pero cuyo corazón radica en los productos alimenticios de los cuales surge la marca PIRUCREAM, nombre que cobija décadas de experiencia colmadas de ensayo y error, lideradas por expertos en trigo, galletería y cacao.

Te puede interesar

“En el año 1975 se hicieron los primeros PIRUCREAM, sin embargo, no tuvieron éxito, y se tomó la decisión de detener la producción. No obstante, ese mismo día se recibió una orden de 30 cajas, y se aceptó el reto de continuar consolidando el producto. Lo que nos deja el mensaje de que nunca hay que dejar de creer e impulsar nuestros sueños con amor y perseverancia”, dijo Enzo Sindoni a Diario Las Américas.

Excelencia y calidad

Obtener ese punto perfecto para que la galleta alcance la textura exacta y no se rompa es una de las claves para que la receta italiana sea exclusiva, convirtiendo al barquillo tostado y crujiente en el más cremoso del mercado.

“Pienso que el éxito está en la receta y en la constancia de nuestra búsqueda por alcanzar la mejor combinación. La galleta es muy crujiente, y eso es parte de nuestra exclusividad, pero además nuestra crema de avellana con chocolate es algo pocas veces visto. Para nadie es un secreto que la avellana es un producto costoso, más cuando se obtiene de Tarragona, territorio donde se producen las mejores avellanas del mundo, y nosotros incorporamos a la receta el más alto porcentaje de este ingrediente”, reveló Enzo Sindoni sobre el producto que además destaca por su empaque reutilizable, cómodo, y que puede ser transportado a cualquier parte gracias a su formato en lata pequeña, lata grande e individual.

Conscientes de que el mejor sabor requiere de los mejores ingredientes, la marca destaca por solo utilizar cacao puro 100% orgánico y alcalino y avellana de Tarragona. Y además sus creadores destacan que no contiene aceite de palma, conservantes, colorantes, aditivos, ni grasas trans. Lo que resulta en un barquillo saludablemente adictivo y en un deleite al paladar.

“Sabemos de la preocupación de los consumidores de Estados Unidos por la información nutricional de lo que compran, y lo mejor de PIRUCREAM es que es un producto saludable, con una cantidad importante de avellana y un cacao de excelencia”, destacó el líder de la marca.

Momentos mágicos

Concebido para compartir momentos en familia y con amigos, hecho que le permite crear recuerdos y un sentido de nostalgia para las próximas generaciones, PIRUCREAM constituyen una verdadera fiesta ya que es un producto que se diversifica por su uso protagónico en creaciones culinarias, y por su rol como acompañamiento junto a un buen café gourmet o un helado. Lo que demuestra que la marca llegó a Miami para convertirse en cómplice de todos, y para extender su presencia que hoy abarca 25 países con miras a duplicarse en Estados Unidos.

“Este año 2022 representa la certeza de un camino y reafirma la voluntad de desarrollar nuestro producto a gran escala sin dejar de ser una empresa familiar”, finalizó Enzo Sindoni, no sin antes enviar un poderoso mensaje a las familias migrantes y emprendedoras. “En cualquier actividad de producción o empresarial que se realice hay que poner la energía, alma y amor, porque eso siempre llega al consumidor final”.

La nueva imagen de la marca y sus sorpresas en Estados Unidos se revelarán este sábado 25 de junio en Main Plaza de CityPlace Doral, desde las 5 a las 7 pm.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23022 votos

Las Más Leídas