lunes 5  de  diciembre 2022
MÚSICA

Piso 21 estrena "Equivocado" con el rapero Santa Fe klan

La banda colombiana nominada al Latin Grammy, Piso 21, hace equipo con el rapero Santa Fe Klan en el tema "Equivocado", acompañado de un videoclip

4 de mayo de 2022 - 13:15

El tema nació hace más de dos años, en un encuentro entre Lorduy y el compositor originario de Guanajuato, durante un viaje hecho a Ciudad de México, donde luego de inspirarse, escribieran la canción que hoy finalmente, sale a la luz.

La banda colombiana nominada al Latin Grammy quiso romper esquemas con esta nueva colaboración, apoyados con la producción de Lucho y Shantra, toques industriales y fusionando un poco de Hip-Hop con R&B, que los ayudó a combinar la esencia de Piso 21 con el estilo de Santa Fe Klan.

Embed

Una colaboración así llega de la mano de un video con las mismas características. El clip, grabado en Ciudad de México, cuenta una historia de amor, un robo que tendrá un final inesperado.

A la par de este lanzamiento, los artistas continúan de gira llevando sus éxitos y performance por distintas partes del mundo.

El próximo 21 de mayo tendrán una parada especial en Caracas donde por primera vez compartirán su sabor colombiano con el público venezolano que los espera.

Las entradas de este concierto pueden adquirirse a través la plataforma de Liveri y también a través de las taquillas de Cinex.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar