ROMA.-Los desfiles de la Semana de la Moda masculina de Milán, previstos del 19 al 23 de junio, fueron postergados hasta septiembre debido a la pandemia del nuevo coronavirus, anunció la Cámara Nacional de la Moda Italiana.

"La decisión fue necesaria debido a la difícil situación causada por la propagación de la pandemia", explicó la Cámara en un comunicado, precisando que los desfiles de moda masculina se desarrollarían "con motivo de la edición de los desfiles de moda femenina de septiembre de 2020".

Te puede interesar

"Trabajamos, además, en nuevos formatos digitales y nuevas modalidades de encuentros para dar vida, durante los días previstos para los desfiles masculinos, a otros momentos de narración (...) para las marcas y empresas de lujo", agregó.

El mundo de la moda también ha sido impactado por la pandemia del COVID-19. Pero también se ha sumado a la lucha. En España, el grupo textil Inditex, propietario de Zara, Pull&Bear, entre otras tiendas, puso gran parte de su producción a disposición del gobierno español para fabricar máscaras y batas de hospital para de esa manera ayudar a suplir a quienes necesiten esos artículos esenciales durante la crisis.

Por otro lado, la diseñadora de moda dominicana Jenny Polanco falleció en días recientes a causa de la enfermedad. Polanco fue un referente del diseño de moda en su país. En sus creaciones en lino resaltaba la pureza del blanco, un rasgo por el que se distinguió a lo largo de más de 30 años de trayectoria.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas