domingo 17  de  marzo 2024
CINE

"Power Rangers" vuelven a la carga con un nuevo reboot y nuevo reparto

Así lo ha revelado Dacre Montgomery, que interpretó al Power Ranger Rojo, Jason, en la película que dirigió Dean Israelite

MADRID.- Después del decepcionante paso por taquilla de la nueva película de Power Rangers, estrenada en 2017, parece que Hasbro se plantea realizar un nuevo reboot en el que no aparecería ninguno de los actores de la cinta anterior.

Así lo ha revelado Dacre Montgomery, que interpretó al Power Ranger Rojo, Jason, en la película que dirigió Dean Israelite. El actor, Billy en Stranger Things, respondió en Reddit a un fan que le preguntó por el futuro de los Power Rangers. "Creo que hay una película en marcha, pero sin nosotros en el reparto. Así que sí, pero no con nosotros", comentó.

De momento, Hasbro no se ha pronunciado sobre el futuro de la franquicia, pero no es de esperar que la película que preparen sea una secuela. La cinta de Power Rangers lanzada en 2017 recaudó 147 millones de dólares, una cifra pobre teniendo en cuenta que la película costó 100 millones.

La noticia de un nuevo reparto suena a borrón y cuenta nueva. No sería descabellado que la nueva película estuviera basada en los Power Rangers ZEO, que presentaría los nuevos personajes que sucedieron a los Rangers originales.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar