MIAMI.-Consultar el horóscopo para saber qué depara el futuro es una práctica de anteaño de quienes se rigen por los designios de la astrología.

De cualquier manera, creyentes o no, durante estos primeros días del año todos deseamos saber qué tenemos reservado en cuanto a la salud, las finanzas y las relaciones de pareja.

Te puede interesar

Estas son las predicciones de El Niño Prodigio para 2019, según cada signo del Zodiaco, que el astrólogo también revela en la primera edición de su revista anual.

Para Aries el compromiso, la fidelidad y el respeto serán primordiales este año, por tanto, querrá construir una relación sólida basada en confianza y entendimiento mutuo. En cuanto a la salud, debe consultar con un nutricionista para elaborar un plan de alimentación. En el trabajo, dará lo mejor de sí y se fijará metas profesionales. Podrá invertir con inteligencia y cautela.

La economía de Tauro se estabilizará, por lo que saldrá de todas sus deudas y podrá crear el hábito de ahorrar. Su buen trabajo y creatividad serán reconocidos. Este año es ideal para practicar yoga, meditación o ejercicios de respiración. Su gran fuerza de voluntad le permitirá llevar adelante aquello que se proponga. La “superluna” del 21 de enero le dará un empujoncito en el terreno de las finanzas.

Los nacidos bajo el signo de Géminis deben cuidarse de los cambios bruscos de temperatura, descansar lo suficiente, despejar la mente y liberar el estrés realizando actividades recreativas. Los solteros tendrán un año favorable con Júpiter, su aliado y el planeta del amor de los geminianos. El efecto de la “luna de sangre” del 21 de enero pondrá fin a las preocupaciones financieras. Una buena oportunidad de trabajo se presentará.

Cáncer estará más cuidadoso y disciplinado con su bienestar. Júpiter, su planeta de la salud, permanecerá en Virgo gran parte del año, lo que le dará energía y vitalidad. En el amor, Saturno le ayudará y servirá de guía para fortalecer su relación o conquistar a quien se lo proponga. En lo económico, tendrá diversas oportunidades que le propiciarán ganancias a lo largo del año.

Leo se propondrá mejorar su estado físico que últimamente había descuidado. Debe tomar calcio para reforzar la salud de los huesos. Este año será prometedor en cuestiones financieras. Es importante que se valga de su inteligencia a la hora de invertir durante los períodos de Mercurio retrogrado, ya que este planeta rige el dinero en este signo. En el amor, debe recordar que no existe la perfección.

Gracias a la influencia de Urano en el signo de Tauro, Virgo disfrutará de muy buena salud y de vitalidad. Trabajará en mejorar su aspecto físico, incluso, le vendría bien un cambio de imagen. Tendrá el poder para librarse de negocios que no le convienen y considerará nuevos rumbos profesionales. El 2019 es ideal para los compromisos de pareja, matrimonios y embarazos.

Libra debe cuidar su sistema inmunológico para que pueda trabajar tanto como se lo propone sin que su salud le pase factura. Sea precavido en ese aspecto. Se sentirá tentado a enfrentar un cambio en el plano laboral. En el lado amoroso, querrá buscar equilibrio en las relaciones y estará listo para lidiar con cualquier situación con madurez. El eclipse total de Luna del 21 de enero resaltará su belleza y encanto.

Este año Escorpión será más caritativo y tomará control de sus finanzas, aunque entenderá que la mejor inversión que debe hacer es en sí mismo. Debe prestar atención a la columna, las rodillas y caderas. El eclipse total de Sol favorecerá cambios a largo plazo en su régimen de salud. Buscará intensidad y erotismo en el amor y querrá experimentar todo tipo de sensaciones.

Sagitario comienza el año cambiando su rutina de trabajo y cómo enfrenta sus tareas diarias. Con Saturno como aliado, aumentará sus ingresos. Se enfocará en ayudar a otros a prosperar, lo que conllevará a que sus finanzas mejoren. Mercurio ayudará en la comunicación de pareja. Estará dispuesto a entregar lo mejor de sí en las relaciones.

La Luna beneficiará a Capricornio, que vivirá un año repleto de cambios y estará listo para que su relación de pareja evolucione positivamente. En el área del trabajo, contará con la ayuda de Saturno para llevar a cabo proyectos difíciles. Es hora de aceptar los cambios y asumir responsabilidades. Debe investigar nuevos regímenes de salud.

Quien desee estar con Acuario, lo aceptará tal como es, con virtudes y defectos. El universo finalmente lo premia con ese momento que tanto ha esperado. En el aspecto económico, vivirá una etapa de expansión, pero debe tomar precaución, porque esa sensación de poder en el terreno financiero, podría favorecer el despilfarro. Cuide la columna, las rodillas y los huesos.

En 2019, Piscis encontrará las palabras para expresar sus sentimientos. Este año habrá armonía en su relación de pareja y quienes aún no la tienen, podrían encontrarla en su entorno social. En la salud, debe prestar atención al corazón, es importante que descase lo necesario y que ejerza el control en los momentos de euforia y de estrés. En el plano económico, comienza el año con buena suerte y obtendrá ganancias de algunos negocios.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja en MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas