sábado 20  de  abril 2024
TELEVISIÓN

Premio Lo Nuestro rinde homenaje a Vicente Fernández

La ceremonia Premio Lo Nuestro, que se realizará el 24 de febrero, empezará con un número que le rendirá tributo al rey de las rancheras, Vicente Fernández

A través de un comunicado, los organizadores del evento anunciaron a artistas y presentadores especiales que celebrarán lo mejor de la música y cultura latina con estrenos internacionales, colaboraciones únicas y más.

Premio Lo Nuestro, que se realizará el 24 de febrero, empezará con un número que le rendirá tributo al rey de las rancheras, Vicente Fernández. El momento incluirá a Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, y será seguido por Wisin y Yandel en el debut por televisión de “No Se Olvida”.

Premio Lo Nuestro se trasmitirá EN VIVO desde FTX Arena este jueves, comenzando con “Noche de Estrellas” a las 7 p.m. Este por Univision.

Farruko recibirá el galardón “Premio Lo Nuestro a la Excelencia Urbana”. El cantante, compositor y productor recibirá el reconocimiento por sus aportes al género, evolución constante y liderazgo al incorporar nuevos estilos a su música. Farruko se presentará con las estrellas latinas Pedro Capó y Oneill para interpretar un popurrí de “Ki”, “Pepas”, “El incomprendido” y “Gracias”.

Entre las elebridades que entregarán los premios están Adrián Uribe, Angélica Vale, Anitta, Chesca, David Zepeda, DJ Adoni, Duki, Edden Muñoz, Emilia, Farina, Giulia Be, Irina Baeva, Javier Romero Joel Deleón, Justin Quiles, Lele Pons, Majo Aguilar, Raymix, Susana González, Tiago PZK, Willy William y Yotuel.

El show incluirá actuaciones por Anitta, Ángela Aguilar, BLESSD, Camilo, Chimbala, Christian Nodal, CNCO, David Bisbal, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Grupo Firme, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles, Laura Pausini, Luis Fonsi, Maluma, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Romeo Santos, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Sting, Wisin y Yandel, y Yuri.

Alejandra Espinoza, David Bisbal, Gabriel Soto y Yuri conducirán el programa de tres horas, y Roberto Hernández reportará desde detrás del escenario.

Borja Voces, David Zepeda, Francisca y Raúl de Molina conducirán “Noche de Estrellas” con la colaboración especial de Clarissa Molina y Jomari Goyso. El programa de antesala de una hora incluirá presentaciones por Emilia, Duki, VF7, Lele Pons y Ninow y Candy.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar