martes 12  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Premios Pepsi cumple 10 años celebrando música de Venezuela

Premios Pepsi cumple 10 años celebrando la música de Venezuela y realizará su ceremonia el 21 de septiembre, a las 7:00 pm, en el Teatro Teresa Carreño
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Premios Pepsi Music cumple 10 años celebrando la música de Venezuela y para festejar por todo lo alto realizará una ceremonia el próximo 21 de septiembre, a las 7:00 pm, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, que se transmitirá a través de Televen.

Jhon Fabio Bermúdez, presidente de la Academia, se mostró satisfecho por la evolución que han experimentado los galardones a lo largo de la última década.

"Entre las cosas más espectaculares que pueden pasar es descubrir nuevos talentos", expresó el directivo de los PremiosPepsi Music, quien desde ya anhela que el mayor reto que enfrentan en esta oportunidad es "superar todo lo que se ha hecho en las ediciones anteriores".

El show de los Premios Pepsi Music será conducido, una vez más, por La Vero Gómez y Manuel Silva; y en el mismo serán entregados ocho premios y contará con las presentaciones de Dimensión Latina, La Vida Bohème, Sinfonía Desordenada (Horacio Blanco y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas), Big Soto, Jerry Di, Lasso, Servando y Florentino, y un número especial en el que participarán Reynaldo Armas, Rummy Olivo, Annaé Torrealba y Luis Silva. La agrupación Piso 21 será el artista internacional de la décima entrega del evento.

Antes de la entrega de los galardones, Valeria Valle y Óscar Martínez animarán la Alfombra Azul, que comenzará a partir de las 2:30 pm.

José Ricardo Di Guida, gerente de marca, hizo un repaso por las diferentes etapas que se ponen en marcha de cara a la realización de los Premios Pepsi Music.

"Entre febrero y marzo fueron postuladas más de 4200 obras, que fueron analizadas por los más de 110 académicos, que finalmente nominaron 472 piezas", subrayó en un encuentro con los medios de comunicación.

Rueda de Prensa. Premios Pepsi Music Décima edición. Foto 2.jpg
Jairam Navas, voz oficial de los Premios Pepsi Music, durante la rueda de prensa de la décima edición de los galardones.

Jairam Navas, voz oficial de los Premios Pepsi Music, durante la rueda de prensa de la décima edición de los galardones.

Este año fueron incorporados los renglones Concierto Digital y Artista de la Década.

Di Guida destacó que entre el 15 de junio y el 15 de julio, los artistas nominados recibieron más de 1.309.000 votos.

"La gente pudo votar en diferentes puntos en la calle, entre ellos, centros comerciales", apuntó el vocero.

Enfatizó que Premios Pepsi Music insiste en reconocer "lo mejor de la música hecha en casa; apoyando el crecimiento y la evolución de los géneros musicales; e incorporando ritmos".

Por otra parte, se informó que se venderán 1000 entradas para las personas que quieran asistir a la gala televisada, cuyo precio oscilará entre los 40 y 70 dólares.

La rueda de prensa fue conducida por Jairam Navas, voz oficial de los Premios Pepsi Music; y amenizada por Venezuela Sound System, agrupación que hizo un repaso por las canciones de la década.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar