LOS ANGELES.- Luego de que el príncipe Harry renunciara a sus compromisos con la corona, se mudara a Canadá y cambiara de vivienda hacia Los Angeles -acompañado de su esposa, Meghan Markle, y el pequeño Archie Harrison- su hermano, el príncipe William y heredero al trono, está preocupado por la seguridad de su hermano y su familia. Por lo que le ha aconsejado mudarse a otro lugar.
Un miembro de la realeza informó a la revista estadounidense Us Weekly que el nuevo estilo de vida no ha sido fácil para Harry.“Mudarse a un país completamente diferente nunca es fácil para nadie, incluido Harry”, dijo el miembro. “Él no esperaba enfrentarse a tantos obstáculos”, agregó.
De esta manera, la fuente indicó que ambos príncipes han retomado su comunicación luego de que el príncipe Carlos haya dado positivo al COVID-19, y que en estos momentos llevan una buena relación, después de una discordia que se vivió a principio de año.
“William le aconsejó a Harry que regresara a Londres o se mudara a otro lugar, a un lugar más seguro”, aseveró la fuente. “Está preocupado por el bienestar y la seguridad de su hermano”.
Por otra parte, la reina Isabel II también ha mantenido contacto con su nieto.
Cabe destacar que tanto el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han sido acosados por los medios. Acoso que no solo se dio en Inglaterra, sino también en Los Angeles, lugar donde residen actualmente junto a su hijo Archie.
Hace unos días ambos denunciaron la presencia de drones en su residencia. Hecho que viola la privacidad que tanto han deseado desde que decidieron alejarse de la vida pública como miembros de la familia real británica.
El acoso ocurrió el pasado 25 de mayo en la piscina de su nueva residencia en Los Angeles, donde Harry, Meghan y su hijo, Archie, se encontraban disfrutando del espacio y luego aparecieron unos drones sobrevolando a unos seis metros sobre sus cabezas tratando de tomar imágenes de su nueva vida familiar.
FUENTE: REDACCIÓN