MIAMI.- En pleno viaje de trabajo, la conductora Rashel Díaz tuvo que interrumpir sus compromisos en la ciudad de Atlanta y regresar a Miami para atender una emergencia familiar.

La cubana de 48 años de edad se encontraba junto a su esposo, Carlos García, en Monation, la convención de un proyecto empresarial en la que fue condecorada como una de las grandes líderes. Pero en medio del evento, según información reseñada en People en Español, la también empresaria recibió una difícil llamada con malas noticias acerca de su familia.

Te puede interesar

Embed

"Recibimos la noticia de que se había presentado acá con nuestra familia, por esta situación nos vimos obligados inmediatamente a tomar un avión. Obvio todo esto fue inesperado... en ese instante en el que me dieron la noticia, lo primero que hice fue orar, poner todo en manos del señor", contó Rashel Díaz a través de sus stories de Instagram, recabados por la revista.

"...abrazada a mis hijos, cuidándolos y haciendo lo que tengo que hacer como mamá", agregó la conductora.

Embed

Rashel Díaz y Carlos García ya se encuentran en Miami, ciudad en la que residen.

"Ya estamos con nuestra familia, todo está bajo control, todo está bien", expresó Díaz sin dar más detalle de lo ocurrido.

En su más reciente publicación en Instagram, la también actriz se muestra junto a su familia.

"Llenémonos de buena energía para seguir cumpliendo sueños", dijo en la red social.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
60391 votos

Las Más Leídas