Prime Video reveló este sábado el tráiler y el arte oficial de Primate, la esperada serie que se estrenará el 1 de abril de 2022 en Estados Unidos y América Latina.

Una comedia dramática políticamente incorrecta, Primate cuenta la historia de William Days, el nombre artístico de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer y todo lo que eso conlleva. Un día, Diaz de pronto se da cuenta de que tiene 48 años, está separado y padece diabetes tipo 2, además de estar viviendo con su mejor amigo y su futuro esposo.

Te puede interesar

Primate es protagonizada por Christian Tappan, quien también creó la serie y es el productor ejecutivo, con Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Martínez, Catalina Polo, Laura de León y Katherine Porto.

“Prime Video está comprometido a llevar el mejor contenido disponible a nuestros clientes a lo largo de la región y estamos muy emocionados de llevar Primate a nuestro público en América Latina”, dijo Neil Maman, quien encabeza el equipo de adquisición de contenido de Prime Video América Latina (ELA).

Esta cruda comedia está basada en las anécdotas verídicas de Christian Tappan y es una producción de The Mediapro Studio Colombia. Juliana Barrera, Laura Fernández, Javier Méndez y Javier Pons se encargan de la producción ejecutiva. Andrés Beltrán, dirige la serie.

Embed

“Estamos orgullosos de presentar Primate en Prime Video y del trabajo que hemos realizado junto a Christian Tappan y el equipo de The Mediapro Studio en Colombia. Con su estreno en América Latina y en Estados Unidos, la serie demuestra el alto nivel de creación y desarrollo que el estudio ha alcanzado en toda la región, donde contamos con una infraestructura internacional de primer nivel”, comentó Marta Ezpeleta, Directora de Oficinas Internacionales, Distribución y Coproducciones de The Mediapro Studio.

Primate es la más reciente serie exclusiva anunciada para Prime Video en América Latina, y se une a una creciente lista de títulos latinoamericanos aclamados por la crítica como El Niño de Medellín, Mi Selección Colombia, El Presidente y Maradona: Sueño Bendito, junto con próximos títulos como A Grito Herido, Cochina Envidia, Noticia de un Secuestro, el Espía Arrepentido, El Fin del Amor y Sayen.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22810 votos

Las Más Leídas