NIZA.- La princesa Charlene, que regresó a Mónaco en marzo después de una larga ausencia por problemas de salud, se siente más tranquila, pero reconoce que su estado es todavía frágil. Así lo dio a conocer este miércoles en una entrevista al diario francés Nice Matin.

"Mi salud sigue siendo frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino fue largo, difícil y doloroso. Hoy me siento más tranquila", explicó la princesa, que asistió a la Semana de la Moda de Montecarlo el martes por la noche, en compañía de su hija Gabriela.

Te puede interesar

En el marco de un desplazamiento a Sudáfrica, país en el que creció y del que posee la nacionalidad, la esposa del príncipe Alberto de Mónaco, de 44 años, fue sometida a una operación quirúrgica en agosto pasado.

En septiembre, la princesa fue hospitalizada de urgencia después de sufrir un malestar debido a complicaciones relacionadas con una grave infección en el oído, la nariz y la garganta que había contraído en mayo, explicó su fundación.

A principios de octubre, fue sometida a una intervención con anestesia general relacionada con la infección.

El 23 de noviembre, una fuente cercana al Palacio informó a la AFP que la antigua nadadora olímpica había sido admitida en un establecimiento especializado debido a un gran cansancio.

El 12 de marzo, el Palacio anunció que la princesa había regresado a Mónaco.

Cuando se le preguntó por los rumores que habían circulado durante su larga ausencia, la princesa respondió: "Usted quiere hablar de los rumores de divorcio o de mi nueva residencia en Suiza. Me parece lamentable que algunos medios de comunicación difundan tales rumores sobre mi vida o mi relación", lamentó.

Antigua nadadora de alto nivel, Charlene Lynette Wittstock, nacida en Rhodesia (actual Zimbabue), se casó con el príncipe Alberto II de Mónaco en 2011.

Los 10 años de matrimonio no pudieron celebrarse en julio pasado en el Principado debido a la ausencia de Charlene.

Alberto es hijo del príncipe Rainiero III y de Grace Kelly, una estrella del cine estadounidense fallecida en un accidente de coche en 1982.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.58%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17896 votos

Las Más Leídas