miércoles 27  de  marzo 2024
REALEZA

Princesa Charlene de Mónaco se mantiene estable tras desmayo

La princesa Charlene de Mónaco, que fue trasladada a un hospital de Sudáfrica tras sufrir un colapso, se encuentra estable, informó este viernes su fundación

La princesa Charlene de Mónaco, que fue trasladada de urgencia a un hospital de Sudáfrica tras sufrir un colapso, se encuentra estable, informó este viernes su fundación.

La esposa del príncipe Alberto de Mónaco, de 43 años y natural de Sudáfrica, fue ingresada el miércoles por la noche con un pseudónimo en un hospital de Durban, en Kwazulu-Natal (este). Fue dada de alta este viernes por la mañana.

"Su Alteza Serenísima (S.A.S.) la Princesa Charlene de Mónaco fue trasladada al hospital en ambulancia a última hora de la noche del miércoles tras sufrir un colapso debido a las complicaciones derivadas de la grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo en mayo", informó la fundación en un comunicado.

"El equipo médico de la princesa la está examinando actualmente, pero ha confirmado que la princesa está estable", añadió la organización con sede en Sudáfrica.

Charlene de Mónaco lleva varios meses en el país, oficialmente para recuperarse de la infección que contrajo.

Tuvo que someterse a una operación el mes pasado, cuyos detalles no se han hecho públicos. El príncipe Alberto y sus hijos la acompañaron durante su recuperación.

La prensa rosa internacional había reavivado recientemente las especulaciones acerca de un divorcio o separación de la pareja real, alimentadas por la prolongada ausencia de la princesa de Mónaco.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar