sábado 25  de  mayo 2024
REALEZA

Príncipe Harry y Meghan desarrollan dos series para Netflix

Los nuevos proyectos de los duques de Sussex para Netflix lucen mucho menos controvertidos que la comentada serie "Harry y Meghan"

LOS ÁNGELES.- El príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, están trabajando en dos series de no ficción con Netflix: un programa de estilo de vida y otro sobre polo profesional, anunció el jueves su productora.

La pareja, que rompió lazos con la monarquía británica en 2020 y ahora reside en California, firmó un acuerdo con el gigante del streaming ese mismo año para desarrollar múltiples proyectos. Hasta ahora, la sociedad produjo la muy comentada Harry & Meghan, una serie documental de seis episodios lanzada en diciembre de 2022.

Los nuevos proyectos de la alianza lucen mucho menos controvertidos.

"El primero, supervisado por Meghan (...) celebrará los placeres de la cocina y la jardinería", anticipó Archewell Productions en un comunicado.

"(La segunda serie) brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional", añadió.

Ambos proyectos se encuentran en las primeras etapas de producción y sus nombres y fechas de estreno se anunciarán en los próximos meses, dijo Archewell Productions.

Desacuerdos en la familia

Desde que se alejaron de sus deberes reales, el duque y la duquesa de Sussex salieron de la nómina de la realeza y han tenido que buscar sus propias fuentes de ingresos.

Actualmente están distanciados de la familia real, luego de que ventilaran repetidamente que Meghan, que es mestiza, fue maltratada durante su tiempo dentro de la realeza.

Harry viajó brevemente al Reino Unido para la coronación de su padre, el rey Carlos III, y cuando al monarca le diagnosticaron cáncer. Según informes de prensa, Harry no ha hablado con su hermano William en meses.

Ante la noticia de que Kate, la esposa de William, también afronta una lucha contra el cáncer, Harry y Meghan desearon: "salud y curación para Kate y su familia".

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar