El príncipe William admitió que tener hijos fue uno de los momentos “más aterradores” de su vida porque desenterró el dolor de perder a su madre, la princesa Diana, cuando solo tenía 15 años.

El príncipe William, ahora de 37 años, hizo la confesión en un documental sobre fútbol y salud mental, que se estrenará el jueves.

Te puede interesar

El príncipe William describe cómo la muerte de Diana en un accidente automovilístico en París en 1997 fue “traumática” para él, y cómo ser padre a veces había sido “abrumador”, a medida que los recuerdos vuelven a la superficie, informó Times of London.

Embed

“Tener hijos es el momento más grande que cambia la vida, realmente lo es”, dijo. “Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida... Mi madre murió cuando yo era más joven, las emociones vuelven a pasos agigantados “.

El príncipe William ve la paternidad como “una fase muy diferente de la vida: no hay nadie allí para ayudarlo, y definitivamente lo encontré muy abrumador. Emocionalmente, las cosas salen de la nada que nunca esperas o que, tal vez, crees que has enfrentado “, dijo William, según el Times.

El integrante de la realeza británica le habla a sus tres hijos: el príncipe George, de 6 años; Princesa Charlotte, 5; y el Príncipe Louis de 2 años, “constantemente” sobre su madre, la princesa Diana.

“Es importante que sepan quién era ella y que ella existió”, agregó el príncipe William.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas