martes 9  de  abril 2024
MÚSICA

Productor de Beyoncé aviva rumores sobre posible colaboración con Taylor Swift

Tanto Beyoncé como Taylor Swift se han caracterizado por proteger la información relacionada a sus discos hasta que ellas decidan compartirlo con el mundo

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Tras el anuncio del lanzamiento del álbum Renaissance Act II, las especulaciones sobre las sorpresas que puede traer la producción de Beyoncé no han parado; especialmente porque esta nueva entrega promete estar vinculada al género country.

Sin embargo, su productor Killah B, quien también coescribió el sencillo Texas Hold'Em, reveló que la propuesta de Queen B trae algo realmente grande consigo, porque tal como lo dejo ver el comercial de Verizon, la artista aspira a romper la internet con su música, algo que ya ha hecho anteriormente.

"Digamos que ella está enfocada en sorprender al mundo", dijo el nominado al Grammy.

Durante una entrevista que el productor concedió a TMZ, el experto fue cuestionado acerca de las colaboraciones que el álbum traerá, y específicamente se le preguntó si los fanáticos de Beyoncé y Taylor Swift por fin contarán con un dueto, una propuesta que muchos han esperado desde que ambas estrellas asistieron a los estrenos en cines de los filmes de las giras Renaissance y The Eras Tour.

Las posibilidades sobre esta unión musical toman fuerza debido a que el género del disco es con el que Taylor debutó en la industria.

¿Tendrán una canción juntas?

Tanto Beyoncé como Taylor se han caracterizado por proteger la información relacionada a sus discos hasta que ellas mismas decidan compartirlo con el mundo.

Y en esta oportunidad, Killah ha respetado los planes de Bey haciendo crecer la expectativa sobre lo se debe esperar el 29 de marzo, fecha de estreno de Renaissance Act II.

"Crucen los dedos o agarren sus pulseras de la amistad, una colaboración entre las dos mujeres más grandes en el negocio parece plausible, especialmente teniendo en cuenta su historia de apoyo mutuo", agregó sin confirmar si existe la posible colaboración en este disco.

Beyoncé ya compartió dos de los sencillos que componen el disco: Texas Hold'Em y 16 Carriages, los cuales se encuentran disponibles en todas las plataformas. En ambas canciones predomina el estilo country, algo que había vaticinado con sus publicaciones anteriores en Instagram.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar