sábado 23  de  marzo 2024
DE WEEK CON WILMA

Qué hacer esta semana en Miami (del 6 al 12 de agosto)

La cartelera cultural de Miami ofrece presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 12 de agosto
Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 12 de agosto.

Música

Próximos conciertos en Miami

El grupo colombiano Bomba Estéreo se presentará el sábado 11 de agosto, en el teatro The Fillmore, en Miami Beach. El cuatrista venezolano Henry Linarez presentará Y va a nacer, su nuevo disco dedicado a Venezuela. La cita es el jueves 9 de agosto, en el Open Stage Club.

Comedia

A reír se ha dicho

El humorista Alexis Valdés llevará la risa al escenario de Hoy Como Ayer el viernes 10 de agosto, a partir de las 11 p.m. Se trata de un exquisito show con el que el intérprete cubano presentará su amplio y variado repertorio. Para reservas, llame al 305 541 2631.

Escena

Regresa a Miami musical sobre los inmigrantes

El venezolano Raúl González se adentrará en la realidad de los inmigrantes con Visa para un sueño. Escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, esta comedia musical llegará a las tablas de Miami a partir del viernes 10 de agosto en el Miracle Theatre bajo la dirección de Mendoza. Con las actuaciones de Malena Burke, Beatriz Valdés y Liliana Morillo, entre otros. Para más información, consulte visaparaunsueño.com.

Danza

Asista a funciones de ballet

El Festival Internacional de Ballet de Miami presenta el sábado 11 y domingo 12 de agosto sus espectáculos de danza moderna y contemporánea a cargo de compañías de Italia, México y EEUU. En el Manuel Artime y en el Amaturo Theater Broward Center, a las 8 p.m. y 5 p.m., respectivamente. Para más información sobre la programación del festival, visite internationalballetfestival.org.

Gastronomía

Regresa Miami Spice

Como cada agosto, regresa Miami Spice. Y durante la jornada, que se extiende hasta el 30 de septiembre, podrá visitar varios restaurantes, entre ellos el Tuyo de Miami Dade College, de la ciudad que ofrecerán descuentos en sus platillos. Para saber cuáles participan, consulte el menú o visite la página miamiandbeaches.com.

Cine

Aventura

Christopher Robin

Embed

Un hombre de clase media, Christopher Robin, se reencuentra con su amigo de la infancia Winnie The Pooh, quien lo ayuda a descubrir la alegría de vivir. Dirigida por Marc Forster. Clasificada PG.

Comedia

The Spy Who Dumped Me

Embed

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son un par de amigas quienes, sin proponérselo, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que el exnovio es en realidad un espía. Dirigida por Susanna Fogel. Clasificada R.

Ciencia Ficción

The Darkest Minds

Embed

Atrapados en un mundo de adultos que ahora le teme a todos los menores de 18 años, un grupo de adolescentes se une para luchar y retomar el control de sus vidas. Dirigida por Jennifer Yuh Nelson. Clasificada PG-13.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar