Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 20 de mayo.

Música

Próximos conciertos en Miami

justin timberlake
<p>El cantante Justin Timberlake.</p>

El cantante Justin Timberlake.

El artista estadounidense Justin Timberlake cantará en el American Airlines Arena el viernes 18 de mayo y el sábado 19 en el BB& Center, en Broward. El colombiano Maluma trae el pegajoso ritmo del reguetón al American Airlines Arena el sábado 19, con su gira F.A.M.E.

Arte

Conozca la obra de dos artistas venezolanos

patricia van dalen.jpg
La artista venezolana Patricia Van Dalen.
La artista venezolana Patricia Van Dalen.

Imago Art in Action expone la obra de los venezolanos Patricia Van Dalen y Emilio Narciso. La muestra titulada Abstract Cabinet. Patricia Van Dalen & Emilio Narciso. Duo Project dialoga con el lenguaje abstracto geométrico, un estilo que estos dos artistas han explorado a lo largo de más de 35 años en el mundo de las artes visuales. La exposición se podrá visitar hasta el 23 de junio. Para más información, llame 786 857 6967.

Escena

La divertida historia de los Peña llega a las tablas

QuePasa-eBlast-690x310.jpg
Imagen promocional de la obra <i>¿Qué pasa U.S.A? Today</i>.
Imagen promocional de la obra ¿Qué pasa U.S.A? Today.

Tras haber hecho reír a los televidentes hace cuatro décadas, ¿Qué Pasa, U.S.A.? llega al Arsht Center del 17 al 20 de mayo. La obra ¿Qué Pasa, U.S.A.? Today! da continuidad a la historia de la familia Peña, en la que germinaron las nuevas generaciones y ahora enfrenta el reto de preservar su legado. Para más información, consulte arshtcenter.org.

Dos compañías de danza se unen por un propósito

Photo #1- Bridges - Photog Patricia Lane.jpL
El espéctaculo <i>Bridges NOT Walls </i>(<i>Puentes NO Muros</i>), del Mexico City Ballet/Compañía de Danza Clásica Quintana Roo y Dace Now! Miami.
El espéctaculo Bridges NOT Walls (Puentes NO Muros), del Mexico City Ballet/Compañía de Danza Clásica Quintana Roo y Dace Now! Miami.

El Mexico City Ballet/Compañía de Danza Clásica Quintana Roo acompañará a Dace Now! Miami en el Colony Theatre en Miami Beach el sábado 19 de mayo. La puesta en escena Bridges NOT Walls (Puentes NO Muros) es el resultado de dos años de colaboración con el fin de exponer la temática de la inmigración a raíz de las políticas actuales. Para más información, 800 211 1414.

Música

Disfrute la pasión del flamenco

La cantautora española María Toledo actuará en el Miami-Dade County Auditorium el viernes 18 de mayo y sábado 19, a las 8 p.m. El concierto de esta artista que fuera dos veces nominada al Latin Grammy forma parte de la programación de la cuarta edición de FlamenGo, un homenaje a todas las disciplinas del flamenco que el Centro Cultura Español en Miami organiza cada año. Para más información, visite miamidadecountyauditorium.org.

Cine

Suspense

Breaking In

Embed

Una madre defenderá a toda costa a sus hijos de un grupo de criminales que invade la mansión de su fallecido padre donde pretendía pasar un fin de semana en familia. La cinta está dirigida por James McTeigue. Clasificada PG-13.

Drama

Beast

Embed

Una mujer afligida, que vive en una comunidad aislada, se siente dividida entre el control de su familia y la atracción por un hombre misterioso sobre cuyos hombros recae la sospecha de una serie de asesinatos brutales. La película está dirigida por Michael Pearce. Clasificada R.

Comedia

Class Rank

Embed

Una joven se propone cambia las reglas tras no alcanzar el primer lugar en el escalafón de su escuela. Y para lograrlo organiza elecciones estudiantiles con la ayuda de un amigo por quien comienza a sentirse atraída. El filme está dirigido por Eric Stoltz.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas