Embed

Nuestra editora de Cultura, Wilma Hernández, les trae la cartelera de Miami. Descubra lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: presentaciones de libros, conciertos, espectáculos y tertulias literarias, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 17 de junio.

Música

Próximos conciertos en Miami

adam levine rock in rio efe.jpg
El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, actúa durante la pasada edición del festival Rock in Río, en Río de Janeiro.
El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, actúa durante la pasada edición del festival Rock in Río, en Río de Janeiro.

La gira mundial Eclipse de la banda tributo a Pink Floyd, Brit Floyd, llegará al teatro The Fillmore en Miami Beach el viernes 15 de junio. Esa misma noche Albita traerá su son al emblemático Hoy Como Ayer. El músico cubano Willy Chirino les cantará a los padres el domingo 17 en el James L. Knight Center, mientras que en el BB&T Center, en Broward, se escuchará el sonido pop de los chicos de Maroon 5.

Séptimo arte

Asista al Black Film Festival

ryan coogler efe.jpg
El director de <i>Black Panther</i>, Ryan Coogler, participará en la próxima edicción del Black Film Festival, a celebrarse en Miami Beach.
El director de Black Panther, Ryan Coogler, participará en la próxima edicción del Black Film Festival, a celebrarse en Miami Beach.

Este año, Miami Beach acogerá la vigésimo segunda edición del American Black Film Festival. Con el propósito de impulsar la inclusión de profesionales de ascendencia afro en las industrias del cine y la televisión, el festival trae una variada programación del 13 al 17 de junio. Como parte de las actividades, el director de Black Panther, Ryan Coogler, impartirá una charla el sábado 16, a las 5 p.m., en el New World Center Perfomance Hall. Para más información, consulte abff.com.

Teatro

Tres magníficas putas toman las tablas

Tres magníficas putas-1 (1).jpg
El elenco de<i> Tres magníficas putas</i>.
El elenco de Tres magníficas putas.

Bajo la dirección de Miriam Bermúdez, llega a Havanafama Teatro Íntimo Tres magníficas putas. La obra narra el dilema de tres mujeres que, tras ver pasar los años en un burdel, son expulsadas y tendrán que dar otro sentido a sus vidas. Con las actuaciones de Simone Balmaseda, Héctor Alejandro González, Letty Carmona, Rosabel Ceballes y Yordan Mayedo, la comedia negra invita a reflexionar sobre la soledad y el peso de nuestras decisiones. Funciones del 15 al 30 de junio. Para más información, llame al 786 319 1716.

obra adriana barraza caricias y ausencias.jpg
Anna Sobero y Adriana Barraza en <i>Caricias y Ausencias. </i>
Anna Sobero y Adriana Barraza en Caricias y Ausencias.

También de las tablas se podrá disfrutar Caricias y Ausencias, una pieza teatral que aborda el tema del envejecimiento y la enfermedad del Alzheimer. Escrita y dirigida por Neher Jacqueline Briceño, la obra cuenta con la aclamada actriz mexicana Adriana Barraza. Funciones en el Koubek Center de Miami Dade College hasta el domingo 17 de junio. Para más información, llame al 305 237 7749.

Instrucción

Adéntrese en el universo de Da Vinci

davinci-event-members-1024x576.jpg
<i>Da Vinci -- Inventions </i>explora el mundo de Leonardo Da Vinci.
Da Vinci -- Inventions explora el mundo de Leonardo Da Vinci.

El Patricia and Phillip Frost Museum of Science invita a sus miembros a una tarde con Da Vinci el viernes 15 de junio, de 6:30 p.m. a 10:30 p..m. Se trata de una exhibición que explora el brillante mundo de ese genio del Renacimiento que fuera Leonardo Da Vinci. Para más información, consulte frostscience.org.

Cine

Acción

Oceans 8

Embed

Tras salir de la prisión, Debbie Ocean reúne a un grupo de mujeres en el intento de robar una valiosa joya durante la gala anual del Met en Nueva York. Con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Rihanna, la cinta está dirigida por Gary Ross. Clasificada PG-13.

Thriller

Hotel Artemis

Embed

Ambientada en el caos de Los Angeles del futuro, la trama se centra en una enfermera que administra una sala de emergencias clandestina a la que solo recurren los criminales. Con la actuación de Jodie Foster, la película está dirigida por Drew Pearce. Clasificada R.

Drama

Disobedience

Embed

El Tower Teather de Miami Dade College acoge la proyección de Disobedience. Una mujer (Rachel Weisz) regresa aún soltera a la comunidad que la rechazó por su atracción hacia una amiga de la adolescencia (Rachel McAdams), a quien encuentra casada. Pero la pasión renace entre ambas, mientras exploran las barreras de la fe y la sexualidad. El filme está dirigido por el chileno Sebastián Lelio, ganador del Oscar por A Fantastic Woman. Clasificada R.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas