jueves 14  de  marzo 2024
Miami con hijos

Qué hacer este fin de semana para disfrutar en familia

Actividades al aire libre, un circo sin animales, espectáculos para viajar en el tiempo y mucho más para que toda la familia lo pase en grande este fin de semana
Por ANNE MARIE LEÓN

@miamiconhijos

MIAMI.- Febrero comenzó con muchos planes para los más pequeños de la casa. Este fin de semana, varios museos tienen entrada gratuita y actividades para la familia, habrá un concierto de música clásica al aire libre, shows de circo al estilo Broadway y hasta podrás viajar en el tiempo a la época medieval.

El Circo llega a Miami

Hasta el 24 de febrero se presentará en Miami Venardos Circus, con un novedoso espectáculo musical al estilo Broadway y sin animales.

Acróbatas, malabaristas, comediantes y magos sorprenderán a toda la familia.También habrá una fiesta pre-show para que los niños jueguen.

Para información de precios y compra de entradas visita www.venardoscircus.com

8268 Mills Drive, Miami, Fl 33183

History is fun!

History is fun! .png
www.historymiami.org
www.historymiami.org

La historia también puede ser divertida, en especial si se trata de explorar fósiles y piratas y conocer la exposición permanente del History Miami Museum: Tropical Dreams.

Este 9 de febrero, como todos los segundos sábado de mes, disfruta del Free Family Fun Days, con actividades especiales para la familia.

www.historymiami.org/event/free-family-fun-day-history-is-fun/

101 West Flagler Street, Miami, Fl 33130

Un viaje a la época medieval

Un viaje a la época medieval 1.png
Un viaje a la época medieval.
Un viaje a la época medieval.

Viaja en el tiempo al siglo XVI en el Florida Renaissance Festival. Todos los fines de semana, desde este sábado 9 de febrero y hasta el 24 de marzo, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia mágica, repleta de historia, mitos y mucha emoción.

Más de 100 artesanos y artistas, te transportarán a la época medieval, con caballeros, lucha de espadas, magos, hadas, comida y juegos temáticos.

Para información de horarios y entradas, visita www.ren-fest.com.

Quiet Waters Park: 401 S. Powerline Rd, Deerfield Beach, Fl 33442

Entrada gratis en el PAMM

Entrada gratis en el PAMM .png
Entrada gratis en el PAMM.
Entrada gratis en el PAMM.

Como todos los segundos sábados de mes, este 9 de febrero podrás disfrutar de forma gratuita de todas las exhibiciones y las actividades artísticas del Pérez Art Museum Miami.

En esta oportunidad, de 1:00 a 4:00 pm., podrás crear tu propio retrato usando líneas, formas geométricas y mucho color.

www.pamm.org/calendar/2019/02/pamm-free-second-saturday-expressions-self-love

1103 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132

Sinfonía en el Downtown Doral

Sinfonía en el Downtown Doral .png
Sinfonía en el Downtown Doral.
Sinfonía en el Downtown Doral.

Este sábado 9 de febrero, a las 4:00 pm., el Miami Symphony Orchestra se apodera del Downtown Doral Park para ofrecer a los asistentes un concierto gratuito de clase mundial.

Lleva una silla o manta, tu cesta para el picnic y disfruta de este espectáculo dirigido por Eduardo Marturet.

www.cityofdoral.com/all-departments/parks-and-recreation/special-events/

8395 NW 53rd St, Doral, FL 33166

Cine, arte y cuentacuentos

Cine, arte y cuenta cuentos .png
Cine, arte y cuentacuentos.
Cine, arte y cuentacuentos.

Coral Gables celebra este sábado 9 de febrero su Family Day on Aragon, una fiesta de todo un día que incluye en la mañana, tickets a $5 para películas con palomitas de maíz incluidas en el Coral Gables Art Cinema y Story time gratis en Books & Books, a las 10:30 am.

En la tarde, podrás disfrutar de entradas gratis en el Coral Gables Museum, de 2:00 a 5:00 pm., para que celebres San Valentine entre arte, lectura de libros, manualidades y juegos.

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamionhijos.com

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web y redes sociales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar