lunes 25  de  marzo 2024
POLÉMICA

Rachel McAdams y Selma Blair acusan al director James Toback de acoso 

Blair, de 45 años, dijo a la revista "Vanity Fair" que Toback amenazó con asediarla tras su encuentro en 1999, en el que el director la invitó a su habitación de hotel y le pidió que se sacara la ropa mientras leía un guión

LOS ANGELES.- Las actrices de Hollywood Rachel McAdams y Selma Blair se sumaron hoy a las más de 200 mujeres que acusaron de abuso y acoso sexual al director de cine estadounidense James Toback.

Blair, de 45 años, dijo a la revista "Vanity Fair" que Toback amenazó con asediarla tras su encuentro en 1999, en el que el director la invitó a su habitación de hotel y le pidió que se sacara la ropa mientras leía un guión.

Luego él le pidió que tuvieran sexo, y cuando ella se negó él le bloqueó el paso y se masturbó contra su pierna, dijo Blair a la revista.

"No quería hablar porque, suena loco pero, aún hasta ahora, he temido por mi vida", dijo Blair.

"Pero luego estas valientes mujeres hablaron y él las llamó mentirosas y dijo que no recordaba haberse encontrado con ellas... que el comportamiento del que era acusado era detestable y que no podía ser atribuido a él. Sólo sentí furia. Pura furia", dijo la actriz.

Las acusaciones contra Toback fueron hechas primero por 38 mujeres en un informe del diario "Los Angeles Times", publicado el domingo. Toback dijo a "Vanity Fair" que no realizaría comentarios al respecto.

Por su parte, Rachel McAdams dijo que cuando tenía 21 años Toback la invitó a su cuarto de hotel para hablar sobre una audición que había hecho para su película "Harvard Man".

La actriz dijo que Toback le dijo: "Tengo que decirte que me he masturbado infinidad de veces pensando en ti hoy desde que nos encontramos en tu audición".

Luego él fue al baño, antes de regresar y decirle: "Me acabo de masturbar en el baño pensando en ti. ¿Me mostrarías tu vello púbico?"

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar