La casa de modas Tommy Hilfiger anunció que la reconocida estrella internacional del tenis, Rafael Nadal, continuará siendo la cara de la marca que esta primavera 2017 presenta la colección Tommy Hilfiger Tailored.

_mg_7076.jpg
El tenista español Rafel Nadal.
El tenista español Rafel Nadal.

La campaña, diseñada para el estilo de vida activo y de alto rendimiento del hombre moderno, presenta la colección Thflex, una cápsula de trajes inspirada en el deportista español.

Te puede interesar

_mg_7103.jpg
El tenista español Rafel Nadal.
El tenista español Rafel Nadal.

“Estamos honrados de que Nadal continúe asociándose con nuestra marca”, acotó Tommy Hilfiger. “Él es un atleta increíble y los trajes Thflex perfectamente reflejan su forma moderna y natural de abordar el estilo. Tenemos una larga historia celebrando el deporte y mezclando las influencias atléticas en nuestros diseños, y Nadal perfectamente refleja los valores de nuestra marca: es un deportista fantástico con actitud optimista y pasión por lo que hace”.

_mg_7147.jpg
El tenista español Rafel Nadal.
El tenista español Rafel Nadal.

Retratada en Palm Springs, California, por el fotógrafo Mikael Jansson, la campaña presenta tres innovadores trajes, diseñados para brindar un look sofisticado y confortable.

_mg_7178.jpg
El tenista español Rafel Nadal.
El tenista español Rafel Nadal.

El Performance Suit, el Ultra-Light Suit y el Travel Suit están elaborados a partir de tejidos premium que han sido diseñados para permitir una facilidad de movimiento. En esta temporada Tommy Hilfiger ha colaborado con Woolmark, líder en producción de lana de la industria para crear la colección edición limitada.

“Estoy en constante movimiento, y los diseños de Tommy Hilfiger Tailored y Thflex son perfectos para mi estilo de vida”, acotó Nadal. “El look nítido y la precisión de ajuste brindan un nuevo nivel de confort y movimiento que jamás había sentido en un traje a la medida”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23121 votos

Las Más Leídas