MADRID.- En 2015 los hermanos Ray y Dave Davies compartieron escenario por primera vez en casi veinte años, disparando los rumores de una hipotética reunión de su banda The Kinks.

En aquel momento la cosa quedó en nada, pero ahora parece que es el momento, pues Ray ha desvelado que está con Dave y el batería original Mick Avory "haciendo un nuevo álbum", inspirados por The Rolling Stones.

Embed

Los hermanos Davies formaron en 1963 The Kinks, último disco es de 1993 y su última actuación antes de su separación tuvo lugar en 1996. Están considerados por los melómanos casi al nivel de influencia de Stones o Beatles, aunque siempre fueron más maltratados por la historia.

Ahora Ray habla de nuevo álbum e incluso gira de presentación: "No estarán tan bien organizada como la de los Rolling Stones. Hay que aplaudir a los Stones por ser geniales con la publicidad y una gran banda organizando sus carreras, Mick ha hecho un gran trabajo y es inspirador verle hacerlo".

Salvando las distancias, por tanto, y a espera de más detalles al respecto, Ray ha añadido en declaraciones a Channel 4 News de la BBC: "Pero The Kinks estarán probablemente tocando en tu bar local".

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas