SIDNEY.- El Tribunal de Apelaciones de Australia rebajó la indemnización por difamación que la editora Bauer Media, con sede en Alemania y responsable de revistas como "Woman's Day", deberá pagar a la actriz Rebel Wilson.

La instancia judicial fijó la cuantía en 453.495 dólares (384.720 euros), por debajo de los 3,4 millones de dólares (2,8 millones de euros) que fijó en septiembre pasado el Tribunal Supremo del estado de Victoria, en el sureste del país, según el fallo divulgado hoy.

La multa correspondía a una serie de ocho artículos publicados en 2015 que influyeron en que la actriz de películas como "Dando la nota (Pitch perfect)" o "Cómo ser soltero (How to be single)", se quedara año y medio sin trabajo.

Bauer, que había apelado la decisión, publicó en los citados ocho artículos que Wilson había mentido sobre su edad, nombre real, educación y otros asuntos.

Durante el proceso, Wilson, de 37 años, argumentó que los artículos, que calificó de "maliciosos", provocaron que el estudio de animación DreamWorks la despidiera de los filmes animados Trolls y Kung Fu Panda 3.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas