Embed

Una de las mejores maneras de pasar el tiempo durante la cuarentena es cocinando, por eso el chef James muestra cómo preparar un delicioso arroz con pollo.

En estos días de confinamiento, el chef James presenta a los televidentes, desde su propia cocina, una receta diaria todas las mañanas por Un Nuevo Día, programa matutino de Telemundo, conducido por Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti y Stephanie "Chiquibaby" Himonidis. Y ahora trae un exquisito arroz con pollo.

Te puede interesar

Ingredientes

- 1 taza de arroz

- 1 cucharada de sazón completa

- 2 muslos de pollo y 2 encuentros de pollo

- 1/2 cucharadita de sal y pimienta negra

- 1 cebolla picada • 4 dientes de ajo picaditos

- 1 pimiento rojo picado (o cualquier otro pimiento preferido)

- ½ taza de puré de tomate • 1 ½ taza de cerveza (una botella)

- Cilantro picado

Pasos de preparación

1. Comience sazonando el pollo con sal y pimienta. Sofríe el pollo en un sartén con aceite hasta que este dorado por afuera pero no completamente cocido.

2. Después de sacar el pollo, en el mismo sartén con el aceite residual agregue una cucharada de sazón completa y el resto de los vegetales (cebolla, ajo picado, pimientos, cilantro). Sofríe unos cinco minutos.

3. Agregue la cerveza al sartén y el puré de tomate. Mezcle bien y después agregue el arroz. Mezcle de nuevo y suba el fuego hasta que empiece a hervir.

4. Cuando empiece a hervir el líquido, coloque los pedazos de pollo dorado en el sartén sobre el arroz con el lado dorado hacia arriba para mantener el elemento crujiente. Baje el fuego a medio y deje cocinar por 20 minutos o hasta que el liquido se evapore.

5. Sirva con cilantro. ¡Buen provecho!

Para conocer otras recetas del chef James, puede visitar el perfil en Instagram del programa @UnNuevoDia y de @ChefJames o sintonizar el programa Un Nuevo Día, de lunes a viernes, a partir de las 7 a.m., por Telemundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas